Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilus
#152744 Chicas,

el doc me ha recetado 200 mg de utrogestan (progesterona) por vía oral para ayudar a que mi embarazo se "sostenga" durante las próximas dos semanas....
alguien había tomado este medicamento? tengo dudas porque hay quienes me dicen que el doc me debería de haber recomendado que fuera por vía vaginal para que realmente funcione...
alguien sabe?
las médicos...
ayuda!
ileana

Imagen
Imagen
por Mariana
#152788 A ver que te dicen las doctoras, en cuento a la absorcion, pero yo tome de las dos formas, con Sofia, la primera con el sangrado me lo indico vaginal, y ya para el diario me lo receto oral, tambien depende, creo de las nauseas que tengas, si tienes muchas creo que lo mejor es via vaginal, lo qu esi me temo es que si tienes nauseas la progesterena de las aumenta :cry: pero es ademas un indicativo, para las que ya de por si tenemos nauseas, que va bien todo...
Bueno toal que yo me lo tome muchas semanas via oral y ahi esta mi chapulin :mrgreen:
Avatar de Usuario
por lafiu
#152801 Yo, como Mariana, me lo tomé unos días por vía vaginal y después varias semanas (no recuerdo cuántas) via oral.

Sigue las recomendaciones de tu ginecólogo y, si te quedan dudas, contacta de nuevo con él.

Saludos

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#153236 Tomadas y vaginal, en el segundo, en el caso de isaac solo fueron solo tomadas, si el dr tel o ah recomendado es porque sigue mas de cerca tu caso y sabe las necesidades que tienes ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#153329 Gracias chicas,

pues si, supongo que el "doctor sabe"...es que tengo tantas dudas y estoy angustiada...
un beso, gracias por su ayuda
ileana

Imagen
Imagen