Esta mañana, cuando se ha despertado, me ha llamado, he subido a la habitacion, ella ya estaba de pie agarrada a los barrotes.
He abierto un cajon para coger su ropita y oigo ¡¡¡ POOOOOM !!! (Como cuando se te cae una sandia al suelo, pues el mismo ruido )
Miro y casi me muero del susto , mi hija se habia caido desde la cuna, el ruido , claro el golpetazo que se ha dado en la cabeza.
Se ha puesto a llorar, la he cogido y al poco se ha callado y me ha dicho : caio (traduccion: he caido) y ya no ha llorado mas, le he puesto hielo, pero no le he encontrado ningun chichon , creo que lo que tiene ya lo tenia. Ha sido un milagro, vamos, yo creo que el parquet ha amortiguado bastante el golpe.
Sin embargo no se como ha podido ser, la baranda esta hacia arriba del todo y le llega por debajo de los hombros. Se ve que apoyada en la baranda se ha puesto de puntillas y se ha impulsado hacia adelante.
La compre en una tienda especializada de bebes, se supone que tienen que tener un certificado de seguridad.
O ¿ es que ya no son recomendables para la edad que tiene mi hija? (17 meses)
¿Deberia de dormir ya en una cama?
Tenedlo en cuenta , porque los niños son como monillos, y las acrobacias que hacen, hasta que no pasa algo no nos imaginamos que puede pasar.
Si le ha pasado a mi hija, tambien le puede pasar a cualquier otro.
¿Os ha pasado a alguna de vosotras?