Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#152617 :shock: :shock: :twisted: :twisted: Eso mismo fue lo que me dijo ayer la entrometida de turno. Que si estaba muy gordita, que luego se iba a fatigar, que sino la ponía a dieta ahora que me iba a arrepentir. :twisted: :twisted: Y mira que la corté y le dije que tenía prisa y me fui, y me dije a mí misma, no le hagas ni caso, no le dediques ni un minuto a esta chorrada que te acaban de decir. Pero aquí estoy :oops: dándole vueltas a la cabeza.

Ahora la acabo de ver desnudita, tan gordita, tan rica, pero aún así, ya se la va viendo más estilizada, ya tiene menos roscas y además ella nació con el percentil 97, luego tuvo una temporada que se salió de las tablas, pero ahora vuelve a estar en el 97. Y sé que no tengo que justificar nada, pero creo que su alimentación es muy buena. Desayuno: teta. Comida: puré de verduras con carne y teta. Merienda: teta y algún día cuatro o cinco cucharadas de fruta. Cena: cereales y teta. Por la noche teta cuando pide. Ah y ahora que hemos empezado con el gluten, de vez en cuando le doy un trozo de pan y lo chuperretea pero comer lo que se dice comer, pues más bien poco.
Yo creo que para una niña de 8 meses está bien no?

En fin, que me cabrea la gente por decirte burradas así, pero me cabreo más conmigo misma por hacerles caso y estar preocupada ya por si lo estoy haciendo bien o mal. Grrrrrrrrrr es que tengo un cabreo que no veáis :sad:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mapa
#152618 Pero qué pesados que somos. Cada niño es como es y punto y tiene toda una vida para estilizarse.
Mi peque es delgadito y así ha sido siempre. Cada uno es como es.
Tu ni caso.

Besos :fl

rubiales
por Esther.
#152620 [quote="marpemo Y sé que no tengo que justificar nada,:[/quote]

Exacto, no tienes que justificar nada.
¿Tu hija come bién? ¿Tu hija come sano? ¿No come porquerias habitualmente o nunca, verdad?

Pues ya está. No te preocupes mas.
Es que la gente es de un pesado... :sart:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#152622 Si que son, bueno isaac ya lo has visto siempre ha sido llenito, pero conforme creci sele fueron las rodajitas, ahora le queda su hermosa panza.. y sabesque esos comentarios me los paso de un oido a otro, le cuido su alimentacion, pero pues el es comelon que le hacemos, salio a su madre :mrgreen:

Tu hija es preciosa, dale muchos achuchones de mi parte :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#152630 :-x :-x Ni caso!!

Es para contestarle...

¡¡¡Que lengua tan larga,sino se la mete en el SFG@#~~~€ se arrepentira algun dia ,ya se lo digo yo :69: !!!

Venga ya hombre de meterse donde nadie les llama!! :sart: para ella.

Tu sigue con tu hija como vas que esta preciosa.¿Ademas no tiene un pediatra que la ve y sigue su evolucion? Pues andando que es gerundio.

Dale un beso muy gordo de mi parte y otro de Javier que esta viendo el Lippie y se le van los ojitos detras... :110: :109:


Y esto para ti :26: ¡¡A palabras necias oidos sordos !!!

Esta preciosa realmente,un bellezon (seria envidia de la susodicha ;-) ??

Edito para ponerte esto que le manda Javier a Leire (cada dia quedan mas bonito los dos nombres juntos :lol: )

Imagen
Este achuchon le daria
Última edición por mariasan el Sab, 16 Jun 2007, 16:34, editado 1 vez en total

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#152631 Marta, no te hagas mala sangre corazón, que leire está muy bien, esa tía qué és? pediatra? nutricionista infantil? nada!!!!!!!!!!!!pués en eso se tienen que quedar sus comentarios en nada.
Sara nació con 3 kilos y medio, y midió 54 cm, por lo que se ha criado siempre muy alta y muy delgada, el pediatra dice que está estupenda, así que los demás comentarios me los paso yo por el arco del triunfo :mrgreen: , por no decir otra cosa.
Toneladas de besitos para leire, y tapones de los oidos para tí cielo :fl ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#152634 MArta Leire está guapiiiiiisima, claro que si y su alimentación es la mejor que le podrías dar cielo, qué mejor que su tetita?

Yo también estoy un poco harta, pero por lo contrario, Unai es muy delgadito y a veces... también me hacen dudar, sobre todo ahora que lleva una temporada que no come demasiado bien, pero bueno hay que hacer oidos sordos. Lo importante es que ellos estén felices y sanos.

Besos guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tarzanito
#152638 Hay gente que estaba mas guapa calladita, la niña de unos amigos nuestros cuando tenia el tiempo de la tuya estaba riquisima unas ronchas, para comerla, ahora tiene dos añiñes y esta normal percentil 50, con que pasa de la gente
por SASHAREA
#152671 Nunca se hace bien, NUNCA, o sea, que lo mejor es pasar olímpicamente. En mi caso, me dicen que la niña está "raquítica", que le quite la teta y le de "comida de verdad" (está en el percentil 97 de altura y en el 25-50 de peso).

Y yo, oidos sordos, aunque a veces también me caliento... :mrgreen:

Un ebso y tranquila, lo haces GENIAL :fl
Juana Mªª y Lucia (2 años, 1 mes y 28 dias)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#152695 Marta, si Leire esta muy muy guapa y el lustre de su cara es de un bebe muy sanota.. Vamos ni caso de lo que te puedan decir. Es que algunas deberian quedarse en casa y meterse para salir solo para lo necesario ufffffff.
Niña no le des vuelta a esa cabeza..

Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#152696 Hola guapa!!!

Está claro que la gente no tiene nada que hacer. Si se dedicaran a algo de provecho, como por ejemplo barrer el desierto del gobi o podar el sotobosque del amazonas, no tendrían tiempo de criticar y tocar las narices al prójimo. :roll:

Núria, por el contrario se crió delgadita desde los 5 meses (hasta entonces era una bolilla) pero a partir de ahí bajó de percentil, pero siempre ha sido un "cortijillo ardiendo" como dice mi madre, es decir, un puro nervio. Y claro, la polémica estaba servida (y está, como has podido leer en mi post) que si la niña no come, que si deberías distraerla, etc.... ya ves que el caso es criticar. :twisted:

En fin, a lo que iba, que Leire está preciosa, sanísima y guapaaaaaaaaaa. Y que esté gordita ahora no quiere decir que lo vaya a estar de mayor, igual que mi hija no se librará del pandero de su madre, por muy delgada que esté ahora (yo también me crié muy flaca hasta que hice el cambio).

Bueno, preciosa. Muchos besitos a las dos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#152701 Marta, tu ni caso!!!! Leire está sana, es feliz y todo va bien... eso significa que como lo que necesita!!!! :fl :fl :fl
Aurora está en el 97 desde que nació :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, es broma, pero desde hace muchisimos meses que está en el 97, y a mi eso no me importa, para nada, primero porque los percentiles están creados para niños que se alimentan de biberon (o eso creo, sino que alguien me corrija) y segundo porque para mi lo importante es ver a Aurora sana y feliz... que aparenta más edad de la que tiene??? po zi, pero así cuando entre al cole, al ser de las peques, porque ella es de diciembre, no lo aparentará... ;-) ;-)
Más esta gente lo que necesita es meterse en sus propias vidas y mirarse el michelin que les sobra, la arruga que le sale al lado del ojo o la calvicie alopecica que le está saliendo por la coronilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un beso guapísima, y un bocaito a mi niña del alma :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Awui
#152718 Marpemo, wapa!

No se si te servirá. Pero me he acostumbrado a dar respuestas cortantes, porque Yenaba a sus 21 meses mide 92 cm, pesa 16 kilos y gasta la talla 4 de prenatal, que el tallaje es grande. En fin, está enorme para su edad. Pues bien, he oido de todo: ya no te cabe en la silla!. Has hablado con el pediatra, que te dice? En fin, y millones de chorradas más que no me acuerdo.

Mi sistema es ir a tocar lo que no suena a los mismos que me lo intentan tocar a mi, es decir, darles con un canto en los dientes. A veces me sabe mal porque los mismos que me lo dicen, tienen niños que les cuesta mucho crecer y se que sufren por ello.. pero ellos se lo han buscando! Que no urguen en un avispero!

A lo que iba. Respuesta mía a cualquiera de esas insensateces: Uy, pues no sabes la tranqulidad que te da ver lo bien que se cría, verla comer es un placer, come rapidísimo y desde los 14 meses todo a trocitos y ella sola con la cuchara.

Normalmente ves que se ponen verdes, pero te reaccionan de cine. Es alucinante. No, si eso sí, sin embargo mi David ya ves, le están haciendo pruebas a ver porqué no crece...

Te estoy contando la conversación de este pasado jueves. Y eso, me ha pasado mil veces. Tu échale morro. Dale con un canto en los dientes ya que para eso han metido el hocico donde no les llaman y verás como salen con el rabo entre las piernas.

Besos y ánimo! Tu eres la única que sabe lo que es mejor para tu peque

Imagen
por bittmaijo
#152758 Vamos a ponermos por un momento en la posibilidad de que la del comentario tuviera razón y que debas poner a tu hija a dieta.

Entonces, quítale la bollería industrial, los refrescos azucarados, la leche de vaca, el chocolate, las chuches que come a todas horas y deja de obligarla a comer.

En su lugar debes respetar su apetito, darle LM, frutas, verduras, carne..... ¡vaya!, ¡pero si es justo lo que haces!

Tu hija ya está haciendo la única dieta que puede hacer un bebé, que es una alimentación adecuada.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por marpemo
#152762 Gracias chicas, la verdad es que me cabrea mucho que un comentario desafortunado nos pueda dar tantos quebraderos de cabeza, pero en fin, soy así qué se le va a hacer.

Sé que mi hija está bien alimentada y el hecho de que sea gordita pues a su edad no es ningún problema, pero claro oyes algo así y no puedes evitar que te afecte. Pero ya está, voy a intentar no darle más vueltas porque mi hija está sana como una rosa. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen