Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#151552 A Sofia le llamaba BOROLITA desde que la vimos en el primero ultrasonida, de borola, como las borolas de los gorros de noche ¿ubican?

Y este nuevo le bautizo mi marido "Chispito" Chispa de luz en masculino, es que esta convencido que este sera hombre... con Sofia estaba ocnvencido que seria mujer y atino, asi que juega a profeta...
Avatar de Usuario
por lukanipy
#151578 :lol: :lol:

Mira que eres original, y el tema nombres como lo llevais, ya habeis descartado todos los que no os gustan? :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#151581 Pues al principio.. GARBANCITO... obvio: era un garbanzo... o una alubia....

después conforme iba cogiendo algo más de forma con la eco se ve como las cuencas de los ojos y le bautizamos CASPER... porque parecía un fantasmita...

Pero yo me pasé casi todo el embarazo llamándole "MI POLLO"...
:oops: y no sé muy bien por qué...

Al final le llamaba BEBÉ..... :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Laury
#151633 Pues nosotros lo llamavamos CIRCULITO :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#151671 Nosotros al pobre le pusimos un nombre feo, pero feo: "EMBRI" (de embrión.....) :cry: En qué estaríamos pensando :sart:

Luego a las 20 semanas, ya fue Pablo :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#151764 Pues Javier era ranica ,ya que era una autentica rana saltando en todas las ecografias :lol:

Hasta los reyes magos le trajeron los regalos con su nombre(estaba embarazada de 5 meses)todo para RANICA :juas

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por Mariana
#151883
lukanipy escribió::lol: :lol:

, ya habeis descartado todos los que no os gustan? :grin:

Huy no, es que la lista es larga larga...estamos esperando saber que va a ser, nene o nena, yo con que este bien me doy por servida...
Pero si es niña a veces pienso que me dan ganas de ponerle el nombre de mis dos abuelitas, aunque no estoy convencida de que poner el nombre de otra persona de la familia sea buena idea, pero me da el gusnillo..
Avatar de Usuario
por solecilla
#152193 BOROLITA ¿eh?

¿sabes como se llamaba sandra? BAULITA por venir dentro de un baul. esto entre victor y yo. mi familia la llamaba "la pelirrojina" incluso antes de saber que seria niña, todos estaban convencidos de qeu era una niña y pelirroja ademas (como victor)


y carlos fue baulito, hasta que decidimos qeu se llamaria carlos, y desde entonces ya fue carlos (esto lo hicimos para darle "personalidad" de cara a sandra).

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#152375 Manuel desde el principio era el "Nenin", el mi nenin (diminutivo de niño en bable), y digo bien desde el principio, mi embarazo fue un poco especial algún día os lo contare con tiempo, pero bueno en la primera ecografía que me hicieron que se supone que estaba de unas dos semanas, y según me dijeron no íbamos a ver nada, ya supe que era niño, y desde entonces el nenin, a pesar de que ya sabíamos que se llamaría Manuel.

ImagenImagen
por miss oxímoron
#152468
mariasan escribió:Pues Javier era ranica ,ya que era una autentica rana saltando en todas las ecografias :lol:

Hasta los reyes magos le trajeron los regalos con su nombre(estaba embarazada de 5 meses)todo para RANICA :juas


pues nosotros le llamábamos Gustavo, por la rana de los teleñecos :mrgreen: :
Avatar de Usuario
por Mila_
#152479 Yo no sé si decirlo :oops:
Le llamaba "mi alien", porque cuando se movia me salian en la tripa unos bultos como en la peli cuando tienen el alien dentro y está a punto de salir :grin:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lajose
#152578
Mila_ escribió:Yo no sé si decirlo :oops:
Le llamaba "mi alien", porque cuando se movia me salian en la tripa unos bultos como en la peli cuando tienen el alien dentro y está a punto de salir :grin:


¡Igual que yo! También un alien, pero eso sí, más precioso que un sol. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por ilus
#152685 Marea fue desde que la vimos la primera vez, nuestro FRIJOLITO, luego, un poco más grandecita, fue LA PRINCESA y finalmente, Marea, ya que acordamos el nombre.

En este embarazo le hemos puesto la SEMILLITA...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#153031 nosotros le llamamos CHIPIRÓN.
pq cuando lo contamos a familiares y amigos ya debía estar de unas 11 semanas, y cuando nos preguntaban de que tamaño sería ya, a unos amigos les dije, pues del tamaño de un chipirón (como los de Cadíz frititos)

ImagenImagen
Imagen