Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Cuantas dioptrias de hipermetroipa tiene??. No es por cotillear, te explico; soy optometrista y estoy haciendo ahora mismito un curso de optometria pediatrica, así que estoy metida en el tema y me interesa.
Por cierto, te habran explicado que es normal que un bebe sea hipermétrope, no?? Pues todos lo somos al nacer.
la verdad, me llama mucho la atencion que con lo pequeña que es se hayan preocupado tanto, seguramente sea normal, y además, en bebes, es normal tambien que los movimientos de lo ojos no sean del todo coordinados, pues cada ojo "ve" por separado y hasta los 6-7 meses no apaprece la vision binocular.
Otra pregunta......... algun hipermétrope furte en la family??
un beso
a mi tambien me parece demasiado pero la pediatra insistio mucho y luego el oftalmologo dijo que si era mejor mirarlo por si acaso, ademas fuimos a VISUM, (si vives en valencia lo conoceras) porque mi padre es amigo del director, y la verdad es que me quedo muy tranquila porque son muy buenos profesionales
Sí conozco el instituto VISUM, pero creo que estan en Alicante, de todas formas recibo su revista, así que sé quienes son..........
Gracias por contestar, la verdad es que no está de más una revision tan exhausta, y si además tiene antecedentes mejor, que mejor.
Una cosilla.......... No es imposible que una persona pase de ser hipermetrope a miope, aunque no es muy común, pero sí es muy raro que se pase de ser muuuuy hipermétrope a muuuuuuy miope.
3.00 dp con lo peque que es tu niña yo lo veo muy normalito, y mas aún teniendo en cuenta el tipo de examen visual que se le haria.
un besazo
un besazo