Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASHAREA
#151959 ...COn la guarderia. Mucho. NOrmalmente la llevo por las mañanas, y super bien, su maestra es un cielo y ña verdad es que no tengo queja. Pero por el trabajo, a veces (unas 3 o4 veces al mes) tengo que llevarla por la tarde, y es increible, de verdad. UNa vez llegó con una piedra tipo gravilla dentro de la nariz, casi me muero. DOs veces más con la caca en el pañal seca y pegada, de no haberle mirado en toda la tarde. Hoy ha ido a recogerla la señora que la cuida a veces en casa, porque tengo que estar en el trabajo más rato, y me ha llamado para decirme que la cuidadora le ha dicho que no sabia si habia dormido o merendado, pero por el camino se ha quedado frita (lo que significa que nada de dormir), y la merienda estaba en su mochila sin abrir (lo que significa que ni la han abierto). Mañana me quejaré formalmente, faltaría más, es increible.... NO se, me dan ganas de llorar, porque solo pensar como se tiene que sentir mi hija en estas situaciones hace que me hirva la sangre.

Bueno, necesitaba contaroslo, gracias por escuchar.
Un beso
Juana Mª y Lucia (2 años y casi 2 meses)
por maras
#151966 Pues sí una queja formal...que no se crean que a tu hija pueden tratarla así, se merece un trato digno y dejar sin dormir, sin merendar y con la caca en el pañal no es un trato digno.
Besos a la enana que la pobrecita no se merece eso
Avatar de Usuario
por Espe
#151970 Porsupuesto, mujer no es para menos, quejate y que te escuchen bien, sino pues con mucha pena endrás que retirarla... no pude ser, yo también estaria igual de histérica que tú...

Es más el otro día dejaron a mi hija más de 1hora y media en el colegio sin avisar (era su taller de basket, al que se queda luego de las clases) y como le dijo a la miss que le dolia la garganta, la dejaron alli sentada en todo el frio (aqui es invierno) y no avisaron para recogerla antes, al dia siguiente, llamé y me quejé horrible!!! :-x me han icho que tenia toda la razón del mundo y que no volvería a suceder... ahora va su abuela a verla jugar o sino mi papi, pero sola ya no la dejo alli...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#151984 No me extraña que estés enfadada, es que es para :sart:
Pero ¿a qué se dedican las cuidadoras, si no saben si un niño come o no come, duerme o no, y sobre todo, para no darse cuenta de que hay que cambiarle el pañal?
:sart: :sart: :sart:

ImagenImagen
por Esther.
#152002 Entiendo y comparto tu indignación.
Te aconsejo que escribas una carta a la directora y se la entregues en mano, no te molestes en hablar con las cuidadoras o profesoras. Un error se comete una vez, pero tantos y tan seguidos, de ninguna de las maneras.
Es mas, debes quejarte no solo para el bién de tu hija, sino para el bién de todos los niños que son "atendidos" allí.

Qué falta de respeto! No me estraña que estés cabreada!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#152359 Cuando contáis cosas como esta me quedo :shock: :shock: y me entra un miedo de encontrar algún día un trabajo y tener que dejar a mi hija en un sitio así :sad: :sad: que no sé, porque no creo que me toque la lotería sino vamos no volvía a trabajar en la vida :???:

Es que mal que no le den la merienda o que no la dejen dormir la siesta, pero no saber si lo ha hecho o no, vamos es para :sart: :sart: y no parar.

Pon una queja formal, como te ha dicho Ester por el bien de tu niña y de los demás. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#152365 Yo estoy como Marta, cuando contais esas cosas me pongo .......... :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted:
Una queja formal, no dejes de ponerla , me parece desmasisado fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#152366 Cómo pueden tratar asi a los peques??? Se merecen, como muy bien dice Belén, un trato digno...
Es increible!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen
Imagen
por SASHAREA
#152669 Pues si, voy a hacer una carta y la presentaré con registro de entrada, para que me contesten, a ver qué me dicen...es que hay cuidadoras que genial, pero otras...ah!, y quejándome a una mamá de por allí, va y me dice que sí, que ella ha visto en dos ocasiones que le "daban en el culo" a dos crios, pero que tampoco es para tanto :shock: :shock: :shock:

Es increible...
Un beso :fl
Juana Mª y Lucia (2 años, 1 mes y 28 dias)
Avatar de Usuario
por albayvalle
#153059 Mira, me parece indignante, es muy injusto lo indefensos que pueden llegar a estar los niños, sólo quería darte ánimos y cariñitos para ti y para tu peque. Espero que tengan en cuenta tu queja, a mí todo el mundo me dice que lleve al peque a la guarde, (seguramente lo haré en septiembre), yo no lo tengo tan claro, me dan miedo este tipo de cosas , que le peguen los niños, no sé, pero tiene 22 meses y al siguiente curso, tendría que estar de 9 a 5 de la tarde obligatoriamente en el colegio al que irá además le hablarán en inglés y eso es lo que más me "anima" a llevarlo para que se acostumbre. Pero la verdad es qeu se te quitan las ganas al ver estas injusticias.

Uys, perdón por enrollarme, os deseo lo mejor a las dos.

ImagenImagen

ImagenImagen
por LuciaM
#153123 Pues sí que es para quejarse, desde luego, qué despreocupación... ¿A qué guardería la llevas?
Yo no me he encontrado nunca con eso, puede que esté sucia de estar jugando en el patio, pero nunca con el pañal sin cambiar de tiempo... Ya nos contarás qué te contestan.

ImagenImagen