Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#152292 A ver es q Mario se ha decubierto la colita y cada vez q le quito el pañal pues alla va a tirarse de ella. :smile:

Yo no le doy mucha importancia ,creo q es mejor asi, pero el tio se lo pasa pipa , se rie mucho, pero no es un poco pequeño? :oops:
por mellisenero
#152302 Es casi lo mismo de precoz que Javier :mrgreen: Todos los hobres iguales. El fue casi casi a la misma edad de tu hijo. De echo, una de las primeras palabras que aprendio fue "pizota" (que es pichota". Ahora cuando voy a cambiarlo, me dice "mama, un poquito" tengo que dejarlo con el pañal abierto un ratillo, para que se la toquetee todo lo que quiera y cuando termina, me dice, "ya" y entonces ya le puedo poner el paña....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por Kasandra
#152307 Ayy! Que me parto de la risa, Melli... Cuando Asier me diga eso, ya estaré preparada gracias a lo que cuentas.
Bueno, pues que mi peque, algunas veces tambien ya se la encuentra de casualidad y alli que te va, y me parece que es más pequeño que los vuestros... (es que no veo las edades).

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
por mamábrais
#152340 Pues yo no creo que tenga que ver con la edad sino con la curiosidad de cada niño :mrgreen: . Brais la descubrió a los 9 meses, eso sí no le dio mucha importancia....fue aquello de anda fíjate!!!!! lo que yo tengo aquí y no me había enterado :oops: !!!! Ahora ya es otra historia. Cuando lo cambio o lo ducho, se la coge, se rasca, se la estira que parece que se la vaya a arrancar......pero bueno, son etapas, así que paciencia ;-)

Imagen
por mellisenero
#152343 Mamabrais, estas equivocada, no es una etapa, a ellos ya les dura hasta que los entierren :mrgreen:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por mamábrais
#152348
a ellos ya les dura hasta que los entierren


:juas :juas :juas la verdad es que bien pensado tienes tooooda la razón!

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#152349 :juas :juas :juas :juas

ME PARTO MELLIS.........

Hugo también se la encontró muy rapidito y además desde que no lleva pañal... :oops: le encanta tocarse... :oops: Eso es señal de que todo va bien, no???? ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#152355 Nuria eso es señal que todo está muy bien :mrgreen: :mrgreen:

Dani fue justo el día que al ponerlo en la bañera usamos esas "sillitas" con ventosa :mrgreen: , como estaba todo el tiempo hacia adelante pues noto algo durito :mrgreen: y no veas que gracia le hacía.

Ahora le gusta darse chorritos de agua y vamos que cada vez que le cambiamos el pañal quiere asegurarse que esta en su sitio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por solecilla
#152371 pues puedo confirmar que la etapa dura al menos hasta los 22 meses.

yo, lo unico que tengo miedo es que se la arranque. carlos no me pide que le deje el pañal abierto. le da igual: hace lo mismo con el pañal puesto. de forma que deja situada la colita en el borde superior del pañal y apuntandi hacia arriba. y si no me percato cuando le voy a vestir, a las pocas horas me encuentro con un bebe meadito a pesar del pañal.

¿os imaginais la escena de un bebe de 22 meses repatingado en un sofá, tocandose con el pañal puesto? solo le falta la cerveza y la camiseta de abanderado. es ...HOMER.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mamábrais
#152376
¿os imaginais la escena de un bebe de 22 meses repatingado en un sofá, tocandose con el pañal puesto? solo le falta la cerveza y la camiseta de abanderado. es ...HOMER.


Ay Sole, yo sí me lo imagino :mrgreen: !! pero porfa, no compares al encanto de tu niño con esa horripilante criatura. (lo siento pero es que Homer Simpson me saca de quicio :62: )

Imagen
por leyenda
#152401
¿os imaginais la escena de un bebe de 22 meses repatingado en un sofá, tocandose con el pañal puesto? solo le falta la cerveza y la camiseta de abanderado. es ...HOMER.

:juas :juas :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clax
#152520 Pues Pablillo fué prácticamente lo primero que descubrió de su cuerpo.
No se si tendría tres o cuatro meses, no me acuerdo, pero vamos, que se la descubrió antes que las manos !!!! Y se tiraba con una fuerza que daba miedo. Ahora con 17 se le está pasando lo de tirar de ella, pero tiene una "relación especial" con la ballenita-termómetro con la que se baña todas las noches... ;-)
Avatar de Usuario
por paola2
#152534 ayyy que bueno, sobre todo lo de homer :grin: :grin: :grin: , david hace como 1 semana supo que tenia colita o trompita como dice su hermana y hace lo mismo que decis, se la estira, se mira, se soba, se la vuelve a mirar, que pasada, a mi me hace mucha gracia :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#152539 :lol: Isaac mas o menos desde que se sento la primera ves... el le dice pollito, y vaya que se lo jala y parece que no le duele :roll:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen