Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#152191
solecilla escribió:pues mi noche ha sido.....¡UN ESPANTO!

mejor no lo cuento. has sido la peor despues de una semana horrible. estoy destrozada. y hoy estoy sola con los dos, que tengo a victor de guardia. :cry: :cry: :cry:


Muchos ánimos Sole :26: si te sirve de consuelo... si hoy vuelves a tener una noche toledana (espero que no) piensa que un poquito mas hacia la derecha del mapa (o izquierda segun se mire :roll: ) hay otra lucecita encendida acompañando a una mama con su bebe a cuestas, que dos noches llevamos!! entre la fiebre (esta resfriado y con 2 colmillos a la vista) y el calor... no es medio día que ya llevo 3 :58:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#152192 Sole... cuánto lo siento :sad:

Desde aquí te envío muchos besazos :26: y muuuuuchos :58:

Y ya sabes, hoy prontito a la cama los 3 :18: a ver si hay mas suerte... :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#152200 Un enorme :26: Sole.

Animo :fl Tú siempre nos dices que estos días pasan así que hoy te lo decimos todas las demas¡¡¡

Un poquito de :58: , de :23: y mañana como nueva¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#152201 gracias, chicas.

pues si, pasará. pero hay dias que te cuesta mas ve la luz al final del tunel. y hoy es uno de esos.

:fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Kasandra
#152215 Se me habia pasado este post y quería comentaros que esta semana, tambien ha sido de las peores con Asier. OTRO CHICO, porque mi hija esta semana no ha estado intranquila ni nada, pero el niñooooo. Y esta noche pasada hemos estado toda la noche de pinote, el dormido, pero en brazos todo el rato, sin dejarme que le pusiera en cuna, ni cama conmigo, ni encima de mi, ni a un lado, ni al otro, y toda la semana super madrugador.
Sole, venga que esta vez me toca a mí darte fuerzas, aunque sé que las tienes, pero para que veas la luz del tunel antes.
Me ha hecho gracia, no se quien lo ha dicho que hay que acordarse de que en otras ventanas hay otra lucecita encendida, algo así... Pues, eso es lo que hago yo en mis momentos peores de la noche, acordarme de vosotras, y pienso, ahora estarán otras super mamis, con los niños al brazo, o levantandose cada dos por tres, como yo. Pues, oye, que me doy valor y al toro con esto.

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por mama-joel
#152229 será coincidencia, pero Joel también ha pasado estas dos últimas noches moviditas, con 3 ó 4 despertares en los que sólo se relajaba con el pecho o durmiendo encima de mí. Llevaba muchos días durmiendo del tirón y esto me ha pillado de sorpresa, así que también tengo los ojillos medio cerrados.... y él tan feliz.

ImagenImagen
Imagen
por mamábrais
#152300
sin dejarme que le pusiera en cuna, ni cama conmigo, ni encima de mi, ni a un lado, ni al otro, y


eso mismo me ha pasado con Brais. Estuvo de fiesta hasta pasadas las once, pero el pobre está fatal con la boca, no sé sin son los colmillos, las muelas o todo a la vez....pero lleva una semanita :cry:

Sole muchos ánimos y un abrazo muy muy fuerte :26: (ya sé que no es lo mismo que si fuera de Víctor :mrgreen: ) para que recuperes el ánimo.
Besotes a tod@s y en especial a Julio y Javier, que se pongan buenos prontito.

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#152316 Pues, aunque tarde, voy a discrepar con vosotr@s :mrgreen: .

No son sólo los hombres, Ona también lleva una semanita terrible :cry: .

Así que, la luna no sólo afecta a vustros muchachitos, también les "molesta" a ellas. O será la excepción que confirma la regla :grin: .

Espero que volvamos todos pronto a la normalidad, que aunque se duerme mal, no es tan desesperante. ;-)

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
por tika
#152322 QUÉ CURIOSO, VICENT SE HA PORTADO MUYYYY BIEN, EL POBRECITO SE ESPERO AL PAPÁ QUE AYER VINO MUY TARDE DE LA TIENDA, A LAS 21,30, LE DIO LAS BUENAS NOCHES ESTUVO UN POQUITO CON ÉL Y A LAS 10 ME ACOSTÉ CON ÉL EN SU CAMITA, PORQUE ME LO PIDIÓ Y SE DURMIÓ ENSEGUIDA, Y SABEIS UNA COSA? PUES QUE A LAS 9 LO HE DESPERTADO PORQUE TENÍA QUE LLEVARLO A LA GUARDE, SE HA HECHO UN POCO EL REMOLÓN PERO SE HA LEVANTADO SUPERCONTENTO.OJALA VUELVAN LAS AGUAS A SU CAUCE[/b]

Imagen
Avatar de Usuario
por BERTA
#152356 Uy,perdón, llego tardísimo al post. (Estoy preparando oposiciones y ando muy descolgada del foro, por desgracia).
OTRO HOMBRETÓN que lleva unas noches fatal.
Durante el día está bien: come como un jabato, está jugetón y cariñoso como siempre...pero a la que llegan las dos o tres de la madrugada empieza el show.
Yo lo paso fatal, y él creo que peor porque llora muy fuerte y se estira hacia atrás con mucha fuerza. No sé que les pasa a todos!! Pero es horrible.
Que pase pronto la racha y besos para los enfermitos, que se recuperen ya!! :fl :fl

Berta & Alex
ImagenImagen