- Mié, 20 Jun 2007, 21:15
HORROR PIPI EN LA CALLE................. yo hasta hace poco lo solucionaba sentando a uno en el carro mientras hacia pipi el otro PORQUE SIEMPRE VAN A QUERER HACER PIPI LOS DOS si uno tiene ganas el otro detras y en la calle mas ya que es novedad.
estoy empezando a dejar el carro asi que el otro dia me vi en esa situacion, cogi a Iris que era la del pipi y le dije a javi que no se separara de mi pero de repente le entraron ganas, imaginaros yo con iris en el aire y javi pidiendo pipi el solo se bajo el pantalon y saco la colilla, yo no sabia donde acudir si uno otro, SOLUCION respirar hondo, uno detras de otro si se moja alguno ya cambiaremos, hacerse en el pañal ni de coña, no hay concesiones
y a mi si que me sirve lo de que uno me sujete el bolso "por favor por favor que nadie se lleve el bolso de mama, sujetalo fuerte, en casos estremos es mama la que dice que se cae y le pido al que no tiene pipi que me sujete que me caigo ,,,,,
EN FIN QUE NADA, QUE LO TOMES CON TRANQUILIDAD QUE EL PIS ES CONTAGIOSO
JA mARIA QUIERE HACER PIS DE PIE? PORQUE ES EL RETO DE IRIS HACER EL PIS COMO SU HERMANO
SI TE LO TOMAS CON HUMOR ES CASI DIVERTIDO PORQUE SINO TE AGOBIAS UN MONTON Y CUANTO MAS NERVIOSA PEOR SALE TODO