Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#151836 Yo de los hombres me lo creo todo, Sole. Seguro que es una coincidencia, pero da que pensar no????

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Helena
#151838 :juas :juas :juas :juas

Viva nuestros enanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La primavera, casi verano, la sangre les altera¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
por tika
#151917 Hola chicas, no había leído antes este post, pero yo también tengo un NIÑO y también lleva unos días durmiendo fatal, se despierta llorando como un loco y con los ojos abiertos se retuerce por la cuna y cuando me acerco me rechaza y me dice no, tú no.Espero que si es la luna sea algo pasajero, ayer fue el peor día me sentía impotente porque no podía hacer nada, sino observarlo y ver como sufría, igual que vino se fue, porque después de 20 minutos de angustia vino a mis brazos y se durmio.

Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#151942 ANDA, QUE FUERTE!!!

Adrià (07.09.06) anda q lleva unas noches... Se despierta a les 1.30 (cada dia a la misma hora) llorando a grito pelao! Y eso que colechamos...

Es una cosa que no suele hacer (bueno es que tiene 9 meses y claro tengo poco margen para hacer una simptomologíia como dios manda)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#152037 :shock: tan chiquilines y la primavera ya los altera?, madre mía

Tika, eso se llama terrores nocturnos, lo único que podemos hacer es procurar que no se hagan daño, si hay que tomarles en brazos aunque nos rechacen tenemos que hacerlo por su seguridad.

Los terrores son causados porque llegan muy cansados a la noche ( como va de siestas?) el tema de la tele tiene que ser supervisado por un adulto ( para explicarles lo que ven) .

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Awui
#152058 Nuria wapa!!

Entro muy poquito y se me había escapado este post!!

Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo. También mi peque estaba de mal dormir estos pasados días (nada que ver con el principio, claro, pero peor que últimamente) y todo cambia cuando cambio yo. Es decir, si yo, sin darme cuenta tomo una actitud del estilo "qué le pasará? y si le abrigo? y si le desabrigo? y si...." Y con ella me comienzo a alterar inconscientemente, noche movida a la vista, fijo. El día que estoy como una seda, porque me siento super feliz de estar viva y poder compartir con ella cada minuto, relajada, feliz en definitiva... Ella duerme como una bendita. Como está pasando hoy.

Me da la sensación de que tu tienes un carácter mucho más relajado y suave que el mío, pero te lo he contado por si fuera útil.

Besos mil y ánimos. Sabes que todo pasa. :110:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#152097 Cómo andan los hombretones del foro?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:fl Hugo me ha regalado una noche fantástica :fl

Ha dormido del tirón desde las 9 hasta las 5, tranquilo me ha llamado, me he acostado con él y nos hemos abrazado y a dormir de nuevo hasta las 7.15... una gozada... sin lloros, sin gritos, sin pesadillas, sin terrores....

¿Qué ha cambiado?

:fl Jaime: tu solución era muy acertada, abrimos su ventana y la nuestra para que hubiera corriente y no tuviera tanta calor. Con lo cual, al no sudar tanto, no le picaba la sudamina ;-)

O alomejor la luna... la testosterona... o contároslo a vosotras/os ( ;-) )... o el puré de garbanzos, patata, judia verde, zanahoria, guisantes, calabacín, espinacas y la colita de bacalao fresco que se cenó.... :mrgreen:

Cómo están el resto de peques luneros?????

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#152103 Pues julio ha vomitado tres veces. no sé porqué, no hay fiebre ni tampoco excesivos mocos. Pero tos sí, mucha. No sé nada. Fíajate que antesdeayer cenó pescado a la plancha con pisto y fabada, y nada. Anoche sólo leche, y creo que vomitó tres veces más de lo que se bebió. Pero bueno, nada que nos e remedie en dos o tres días

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#152123 A Javier ayer le dio fiebre por la tarde, 38,3. ha estado toda la noche muy intranquilo, pero esta mañana estaba bien, acabo de llamar a la guarde, y me dicen que sigue bien......

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por YOLIALBO
#152132 QUE CAÑA !!!!
Lucas también ha dormido muy bien esta noche.
No le dió el ataque de las 11, se despertó a la 1:00 y ha venido a nuestra cama diciendo: MAMI MAMI..., le he dado agua, se ha metido en nuestra cama y allí se ha quedado como un ángel.
Por suerte !!!! Noa ha aguantado HASTA LAS 5:30!!!!! Increible pero cierto !!!! y a esa hora la he cogido, le he traido a nuestra cama y a Lucas lo ha llevado el papi a la suya y sin rechistar!!!!!!
Ya veis el trasiego nocturno !!!!
Pero bueno no nos podemos quejar, firmaba para pasar todas las noches igual.
Un beso a todas.
por YOLIALBO
#152133 QUE CAÑA !!!!
Lucas también ha dormido muy bien esta noche.
No le dió el ataque de las 11, se despertó a la 1:00 y ha venido a nuestra cama diciendo: MAMI MAMI..., le he dado agua, se ha metido en nuestra cama y allí se ha quedado como un ángel.
Por suerte !!!! Noa ha aguantado HASTA LAS 5:30!!!!! Increible pero cierto !!!! y a esa hora la he cogido, le he traido a nuestra cama y a Lucas lo ha llevado el papi a la suya y sin rechistar!!!!!!
Ya veis el trasiego nocturno !!!!
Pero bueno no nos podemos quejar, firmaba para pasar todas las noches igual.
Un beso a todas.
Avatar de Usuario
por nuriah
#152137 Ay Julio y Javier :fl :fl

No os pongáis malitos.... :sad: Ojalá se recuepren y no vaya a más... muchos besazos!!!!

Un cosa que se me olvidaba, y esto va dedicado a Sole y a mariquilla por los consejos: AYER DESCUBRÍ EL MIEDO QUE LE DAN AHORA LOS PETARDOS :shock:

Como se acerca San Juan, de vez en cuando se oyen petardos y hasta ahora se quedaba quieto, o no se movía de mi lado, pero ya. Ayer me lo volvió a decir muy asustado y me dijo que por allí no fuéramos que había petardos, así que me puse manos a la obra y le explique que los petardos cuando están lejos no hacen pupa y que estos estaban muy, muy lejos, etc... y de momento, parece que ha hecho efecto. ;-)

Por cierto, como anda Carlos??

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#152146 Pablo tambien ha dormido genial¡¡¡¡

Se ha despertado a las 4, le he puesto el chupete, cantado su canción "mantra" :mrgreen: y hasta las 8 de la mañana¡¡¡¡¡ :shock:
De verdad que va a ser la luna :grin:

Besos a Javier y a Julio y poneros buenecitos que es viernes¡¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#152184 pues mi noche ha sido.....¡UN ESPANTO!

mejor no lo cuento. has sido la peor despues de una semana horrible. estoy destrozada. y hoy estoy sola con los dos, que tengo a victor de guardia. :cry: :cry: :cry:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Jaime
#152190 Pues hoy mi niña ha dormido muy bien, dos despertares para comer y listo. Lo malo es que yo no he pegado ojo hasta las 6 de la mañana, de estos días que no hay manera de dejar de dar vueltas. Se me cierran los ojos, voy a tener que ponerme así :shock: .

Por cierto Nuria, me alegro de que te diera resultado lo de abrir la ventana. A ver si le mejora también de paso la sudamina. Suerte.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen