Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Adrià (07.09.06) anda q lleva unas noches... Se despierta a les 1.30 (cada dia a la misma hora) llorando a grito pelao! Y eso que colechamos...
Es una cosa que no suele hacer (bueno es que tiene 9 meses y claro tengo poco margen para hacer una simptomologíia como dios manda)
Tika, eso se llama terrores nocturnos, lo único que podemos hacer es procurar que no se hagan daño, si hay que tomarles en brazos aunque nos rechacen tenemos que hacerlo por su seguridad.
Los terrores son causados porque llegan muy cansados a la noche ( como va de siestas?) el tema de la tele tiene que ser supervisado por un adulto ( para explicarles lo que ven) .
Entro muy poquito y se me había escapado este post!!
Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo. También mi peque estaba de mal dormir estos pasados días (nada que ver con el principio, claro, pero peor que últimamente) y todo cambia cuando cambio yo. Es decir, si yo, sin darme cuenta tomo una actitud del estilo "qué le pasará? y si le abrigo? y si le desabrigo? y si...." Y con ella me comienzo a alterar inconscientemente, noche movida a la vista, fijo. El día que estoy como una seda, porque me siento super feliz de estar viva y poder compartir con ella cada minuto, relajada, feliz en definitiva... Ella duerme como una bendita. Como está pasando hoy.
Me da la sensación de que tu tienes un carácter mucho más relajado y suave que el mío, pero te lo he contado por si fuera útil.
Besos mil y ánimos. Sabes que todo pasa.
Hugo me ha regalado una noche fantástica
Ha dormido del tirón desde las 9 hasta las 5, tranquilo me ha llamado, me he acostado con él y nos hemos abrazado y a dormir de nuevo hasta las 7.15... una gozada... sin lloros, sin gritos, sin pesadillas, sin terrores....
¿Qué ha cambiado?
Jaime: tu solución era muy acertada, abrimos su ventana y la nuestra para que hubiera corriente y no tuviera tanta calor. Con lo cual, al no sudar tanto, no le picaba la sudamina
O alomejor la luna... la testosterona... o contároslo a vosotras/os ( )... o el puré de garbanzos, patata, judia verde, zanahoria, guisantes, calabacín, espinacas y la colita de bacalao fresco que se cenó....
Cómo están el resto de peques luneros?????
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Lucas también ha dormido muy bien esta noche.
No le dió el ataque de las 11, se despertó a la 1:00 y ha venido a nuestra cama diciendo: MAMI MAMI..., le he dado agua, se ha metido en nuestra cama y allí se ha quedado como un ángel.
Por suerte !!!! Noa ha aguantado HASTA LAS 5:30!!!!! Increible pero cierto !!!! y a esa hora la he cogido, le he traido a nuestra cama y a Lucas lo ha llevado el papi a la suya y sin rechistar!!!!!!
Ya veis el trasiego nocturno !!!!
Pero bueno no nos podemos quejar, firmaba para pasar todas las noches igual.
Un beso a todas.
Lucas también ha dormido muy bien esta noche.
No le dió el ataque de las 11, se despertó a la 1:00 y ha venido a nuestra cama diciendo: MAMI MAMI..., le he dado agua, se ha metido en nuestra cama y allí se ha quedado como un ángel.
Por suerte !!!! Noa ha aguantado HASTA LAS 5:30!!!!! Increible pero cierto !!!! y a esa hora la he cogido, le he traido a nuestra cama y a Lucas lo ha llevado el papi a la suya y sin rechistar!!!!!!
Ya veis el trasiego nocturno !!!!
Pero bueno no nos podemos quejar, firmaba para pasar todas las noches igual.
Un beso a todas.
No os pongáis malitos.... Ojalá se recuepren y no vaya a más... muchos besazos!!!!
Un cosa que se me olvidaba, y esto va dedicado a Sole y a mariquilla por los consejos: AYER DESCUBRÍ EL MIEDO QUE LE DAN AHORA LOS PETARDOS
Como se acerca San Juan, de vez en cuando se oyen petardos y hasta ahora se quedaba quieto, o no se movía de mi lado, pero ya. Ayer me lo volvió a decir muy asustado y me dijo que por allí no fuéramos que había petardos, así que me puse manos a la obra y le explique que los petardos cuando están lejos no hacen pupa y que estos estaban muy, muy lejos, etc... y de momento, parece que ha hecho efecto.
Por cierto, como anda Carlos??
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Se ha despertado a las 4, le he puesto el chupete, cantado su canción "mantra" y hasta las 8 de la mañana¡¡¡¡¡
De verdad que va a ser la luna
Besos a Javier y a Julio y poneros buenecitos que es viernes¡¡¡¡
mejor no lo cuento. has sido la peor despues de una semana horrible. estoy destrozada. y hoy estoy sola con los dos, que tengo a victor de guardia.
Por cierto Nuria, me alegro de que te diera resultado lo de abrir la ventana. A ver si le mejora también de paso la sudamina. Suerte.