Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#151876 Mi compi duerme profundamente, de siempre. Así que rara vez se ha enterado de los paseos nocturnos, las dormidas en el sofá,...

Cada mañana, aunque sea por solidaridad, mi compi me pregunta si la peque se ha despertado, a lo que siempre respondia "te lo estas inventando"

Bueno, pongo que respondia porque... esta noche ha pasado mala noche (el padre) se ha desvelado a la 1 de la madrugada y se ha enterado de todo, todito, todo :mrgreen:

Eso si, estaba contento porque cuando (en la segundo despertar) he pasado la peque a nuestra cama, la peque se ha dormido cogida de la mano de su padre :fl

Amor mío, si, esto es lo habitual. :fl

por poc
#151882 instinto maternal. Nosotras no podemos tener sueño profundo.

Aina si que habrá dormido feliz cogidita de la mano de su papi y seguro que tu compi, después de la experiencia, repite :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
por Esther.
#152017 Tiene que ser genético, debe ir ligado al cromosoma Y.
Tienen una sordera selectiva nocturna que les impide oir al niño antes que tu. Es que no se enteran. Yo al principio pensaba que se hacía el longis y simulaba estar dormido para ver si colaba y me levantaba yo.
Pero no, qué va! Es que no se entera! Ya puede estar Pau chillando como si tuviera que hundirse el techo, que sigue dormido hasta que su periodo de latencia termina y se despierta.
Ya sabeis que nosotros alternamos las noches, cuando le toca a mi marido Pau me despierta primero a mí y yo entonces le tengo que despertar a él para que acuda... con lo cual al final estamos los tres completamente desvelados. :roll:

De todos modos no me puedo quejar. Carles se implica y se levanta y si hace falta se está horas desvelado con Pau o lo duerme en el sofá. O sea que conocer, conoce de primera mano lo habitual :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por maras
#152022 Mi marido también, Gael desgañitado en su oreja y él roncando...
Pero también sé que jamás se ha quejado por levantarse con el niño y tampoco ha puesto una mala cara nunca y eso es de agradecer...
Avatar de Usuario
por Yuziel
#152023 ¿y q será lo q toman q son capaces de dormir así y no enterarse de ná... :shock: ? pq elmío es igual...

A ver si investigo y me hago con la pócima... :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#152024 yo he tenido la suerte de que mis peques llaman a papa, asi que cuando se despiertan y llaman papa, yo meneo el culo, lo despierto y le grito que te llaman .............pero esto ha sido ahora antes tenia que despertarlo cuando se despertaban los dos a la vez, si solo era uno ni se enteraba como todos

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#152031 Pues mi marido sí se despierta, pero no se levanta a no ser que arda Roma. De todas formas Patricia que siempre ha tenido una papitis inmensa por la noche siempre ha querido exclusivamente a mamá, así que tampoco me he molestado nunca en llamarle :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#152101 Fue un espejismo, esta noche no se ha enterado de nada.

eso si, hoy no me ha dicho "te lo estas inventando!"

Avatar de Usuario
por nuriah
#152104 Neus, anoche le leí este post a mi socio... y nos moríamos de la risa :juas

TODOS HACEN LO MISMO.

El mío tiene la versión "Te lo habrás imaginado" o "Cariño, lo habrás soñado"... pero igualitos, cortados por el mismo patrón.... :mrgreen:

Un beso :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#152105 Fede si se despierta, pero con la tranquilidad de que yo soy la que pego el pingo, pues se vuelve a dormir ipso facto (excepto cuando julio llora o chilla, pero eso es esporádico) entonces, mientras mi hijo me pone los rulos a su manera, escucho un ruidillo, acda vez más alto, pero siempre con la misma cadencia....el ronquido de su papá :1: Auqnue también sé que está cansado de llevar a su hijo a caballito toda la tared. Un toma y daca ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#152107 Deben estar todos hechos de la misma pasta, es increible que sean capaces de dormir de esas maneras como para no enterarse de nada, y eso que el mio si lo despierto se levanta, pero con una tranquilidad enorme.

Para que veais lo que yo tengo en casa, una vez sus padres llegaron tarde a casa y sin llaves, tocaron el timbre una y otra vez hasta que despues de mas de media hora tocando los timbres, llamaron a un cerrajero pensando que no habia nadie en casa, cuando abrieron la puerta se encontraron a mi marido placidamente durmiendo en su cama, como puedo pretender que se despierte por un grito de su hija? :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#152172 Hoy Pablo ha tenido buena noche con un sólo despertar, pero llevabamos varias de traca maraca.... y a las 8 su padre me decía: "ha dormido del tirón... no?" :shock: :shock: Yo ya me río...

De todos modos, da igual porque yo no se que le pasa al enano que aunuqe durante el día es como una lapica de su padre, por la noche solo quiere a mama.... :fl

Imagen
Imagen
por mellisenero
#152177 Yo al principio tiraba de los dos pero llego un momento que el msimo me dijo "llamame, por favor, que yo no me entero y tu vas a perder hasta la cordura" y entonces decidimos repartirnoslos, el se hacia cargo de los despertares de Maria y yo de Javi ( aunque estuvieramos todos despiertos, el se levantaba a atender a Maria) pero sigo teniendo que pegarle un culazo y despertarlo, porque si no no se entera..... sorditis aguda para lo que les interesa...

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por ALI19
#152271 Mama de Laura pues yo tengo uno igual en casa , su hermano tuvo un pequeño accidente ,era de madrugada,sus padres intentaron despertarlo para decirle lo q habia pasado,y alli lo dejaron xq no se despertó. :lol:

Yo me levanto siempre, porque él no se entera claro, pero si quiero q se levante él le tengo q despertar primero y cojer yo al niño hasta q se despierta. :-x

A veces le digo ,Rooobe el niño , (yo ni me muevo), ahora voy ,contesta, y vuelve a cerrar el ojo!!! :twisted:

Lo confieso, un dia he tenido q pegarle una pqueña patadita en el culete para despertarle harta de tener a Mario en brazos y él sin enterarse (pero vaya q se enteró) :lol:
por lara
#152283 Pues el mio es igual, cae en la cama y entra en "coma".... asi que nunca se ha despertado por los llantos de nuestros tres benditos niños.... el siempre me dice: " pero despiertame..." y lo he intentado pero es que tardo mas en hacerle entrar en este mundo.. que en bajar a consolar a mis bebes....
Un dia despues de mil despertares de Leo ( el pequeñajo) cnsegui despertarle... y le digo " amor baja que no puedo mas estoy hecha polvo" y si bajó.... lo oi como entraba en el baño y ya no oi nada mas.... se habia quedado dormido en el water...." asi qeu volvi a bajar a despertarlo y lo mande a dormir y yo me quede con Leo.. si es que de donde no hay.......

ImagenImagen