El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Lizzy
#15202 Rafi, con tu permiso, pero no aguanto las ganas de contarlo!!!

Pues que conocere ni mas ni menos que al esposo de la jefa...
aaaah? que les parece? quien diria que en tan poquito tiempo iba a conocerlo?
Es primera vez que conozco a alguien por internet... mi esposo y yo nada pues, felices de recibirlo!!!
Voy a preparle un plato del Perú para que lo primero que coma sea de mis manitas... :wink: y luego si no esta muy cansado a dar unas vueltitas...

Queria contarles, por que sera para nosotros una agradable experiencia... que lástima que no hayas venido Rafi, me quedo con las ganas de conocerte personalmente a ti y a Victor, pero queda pendiente eso que dicen "quedada" aca en Perú...

Y para quienes se animen a venir en algun momento... pues no duden en buscarme ah? nosotros felices de recibirlos y ayudarlos "hasta reventar el último cartucho"... :wink:

Ojala Alberto se anime a compratir fotos de su estadia por aca... al menos yo le sacare una y me guardare... para el recuerdo!! :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por MamaIgnacio
#15205 Que bien lizzy, ups, yo ya estaba pensando que venia otro bebe......vas a tener visita pero una mucho mas grande,je,je
Por cierto , tiene un voto por tus angelitos dormilones
Saludos

ImagenImagen

por Lizzy
#15211 jajajaja... no, no... y contra por siaca!!!

por Esther.
#15227 Qué bien!!!
Oye... pero no le recibas con el pollito matón 8) :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Lizzy
#15228 jajajaja, no, no... sera bien atendido, ya les contaré...
Rafi, que planes los dias que estaras "solterita"? :wink:

por rafi
#15262 Hay.... no veas que mal lo hemos pasado, nos hemos puesto a llorar, aunque Alberto es un viajero y el olor a aeropuerto le encanta como a mi.... le daba una pena horrible dejar al peque :cry:
incluso le he hecho una broma, de ponerle un osito de Victor en la mochila y me decia que no por favor, que e iba a dar unas lloreras en los hoteles que pa que....

En fin... estoy segura que lo pasara muy bien en Peru, y yo me quedo con la ganas por ahora de visitar ese pais y de conoceros, pero no por mucho tiempo... je je je , tengo claro que Peru quiero verlo (y mas cuando me enseñe las fotos ) y tambien Mexico !!, que me muero de ganas de conocer a Guiomar.
Y tambien queria Lizzy agradecerte lo bien que te as portado con Alberto, como le has ayudado con el despazamiento y el hotel y como le habeis abierto las puertas de tu casa.

Muchisimas GRACIAS :fl

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Lizzy
#15299 Ay me imagino que debe ser difierente salir de viaje sin Uds. me dio una pena leer lo del osito!!! Imagen

No te preocupes, mas bien gracias a ti por la confianza... y cuando vengas... pues no duden nuevamente en buscarnos, nosotros encantados de recibirlos y ayudarlos en lo que este a nuestro alcance...

Quedaré a la espera de su llamada... :wink:

Besitos... ya te contaré el lunes como estuvimos por aca...

Besos!!