- Jue, 14 Jun 2007, 18:29
Yo la ropa que ya no uso y está en buenas condiciones la llevo a la asociación REMAR (es como RETO, proyecto hombre y demás) y ellos la revenden (por 1 ó 2 euros o algo así) y el dinero va al proyecto contra la droga; yo les conocí cuando tuvimos que hacer mudanza y la verdad es que me cayeron muy bien y al menos sé que la ropa o muebles o demás sirve para algo bueno (también recogen muebles, los restauran y venden y teníais que ver las maravillas que tienen en el almacén porque algunos los fabrican ellos, de madera y similar)
.
La ropa de la nena lo que hago es dársela a conocidos que tienen bebés más pequeños (y no les moleste poner ropa usada, claro
), porque a mí también me dan algo de vez en cuando y me parece bien, porque es ropa que se queda nueva y es una pena no poder aprovecharla más, y yo he llegado a dar ropa con etiqueta puesta
(regalada), porque primero era grande y cuando le servía, no era de temporada (la de invierno le servía en verano o al revés).
En cuanto a lo de Cáritas, ya lo había oído, que no eran muy agradecidos y darlo directamente a personas que crees que lo necesitan, tampoco me fío mucho, porque mi madre era muy de cuando venía alguien a pedir dar comida o ropa, y alguna vez encontrárselo tirado en la calle
.