El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

vota a tu favorito/a

0
N/A
0
N/A
2
5%
0
N/A
1
2%
0
N/A
6
14%
7
17%
0
N/A
0
N/A
0
N/A
1
2%
2
5%
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
1
2%
1
2%
0
N/A
0
N/A
2
5%
0
N/A
0
N/A
2
5%
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
16
38%
0
N/A
1
2%
por lydia
#14424 voto por mi nena!!!!!! :D

Lucía(10meses) en la foto 6meses :fl
por sue
#14478 Yo votaria por mi niña pero es que hay otra foto mucho mas genial!voto por el 7 que divertido!!besitos
por cani
#14481 Pues yo he votado también por el 7 que es muy gracioso... :lol:, pero respondo para informaros que la preciosidad del número 16 dormidita en brazos de su papi (que se esconde porque es vergonzoso) es Patricia hace poquito 12 meses o así ¿a que es guapa...?
Un beso :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por mariquilla
#14515 Yo no puedo votar, me gustan todos. Patri es muy bonita. Sobre todo dormida, verdad? :wink: . Bueno, voy a votar por el 13 porque me hace gracia con los guantes, pero todos son preciosos

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por MamaIgnacio
#14561 Yo ya boté por mi muñequito con guantes , es mi ignacito chiquitito, el 13, se ve tan bonito y tapandose la carita, Maria Campos Flores, gracias por votar por mi bebe, el 7 de enero cumplió 1 año pero en esta foto con un par de meses y cuan guantes que se ve encantador!!!!! :D :D :D
Saludos
Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

por MamaIgnacio
#15180 el 13!!! el 13!!!el 13!!! el 13!!! el 13!!! el 13!!!. Estoy hacienso una campaña para mi bebe, je,je :lol: . No es lindo? :mrgreen:

ImagenImagen

por BBdulce
#15181 Voto por mi duendecillo de la 18 que es para comerselo, pero lo cierto es que todos son preciosos. :P
por MamaIgnacio
#15182 BBdulce, precioso tu duendecillo, si no estuviera mi bebe, el 13 voto por el tuyo, son todos lindos, tienes razon. :mrgreen:

ImagenImagen

por clara.fl
#15187 Voto por mi Juanito, que es lo más lindo del universo... mejorando los presentes (32) Me encanta cuando se queda dormido a mi ladito...

Clara, mamá de Juan (03/10/2005)
ImagenImagen
por Eva_Valeria
#15200 pues yo voto por el 8 que no se de quien son pero estan geniales, si tengo otro quiero que esta tan mimado como este por su hermanito
:fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por Lizzy
#15219 Gracias, ssssssi son los mios... y el mayor... babea cual padre por el hermano... el escogio el nombre, el estuvo atras mio cuando iba a dar a luz, fue el quien entro a la sala de partos a darme un beso en la frente despues que vio a su hermano y fue tan tierno recibirlo y mirarme a los ojos como diciendo gracias por darme un hermano... se me llenan los ojos de lagrimas de solo recordarlo... y es el quien cada noche que hablo con el (esta de viaje) me dice que cuide a su "latitas" (asi lo llama de cariño) ese es mi Sebas... un encanto...

klenex por favor!!! :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por nerguita
#15246 Holaaaaaaaaa

Que rico ver a mi hijo en el calendario!!!!

POR SUPUESTO VOTO POR EL # 22...

SAUL SAUL SAUL SAUL...que sea el el dormilon del mes

gracias gracias gracias