No hago más que pensar en el caso de Madeleine, la niña secuestrada en Portugal y lo que me dan ganas es de coger a esos padres y meterlos en la cárcel por negligencia, porque son tan culpable ellos, como quien se llevo a la niña, porque esa niña puede estar siendo vendida en el mercado de trata de blancas, puede ser prostituída, puede ser violada, o puede estar muerta en un pozo y todo por una maldita cena... ¿cómo se deja a una niña de 4 años y a dos gemelos de 2 durmiendo y te vas a cenar? No sé no creo que los padres podamos ser tan irresponsables....
El otro día me contaron una historia de una pareja "conocida", se van a cenar con el niño de 18 meses, luego se van a una discoteca de pueblo y dejan al niño durmiendo entre los altavoces, se pillan tan cogorza que se van a casa y luego en casa se dan cuenta que se habían dejado al niño en la discoteca, al volver lo encuentran dormidito en el sitio que lo habían dejado...
En serio y se hacen millones de libros contando que los niños son unos tiranos, que no nos dejan dormir, que todo lo quieren... y yo me pregunto ¿cuando van a hacer un libro para esos padres que no se merecen la felicidad de tener un hijo a su lado?
Todo esto me pone muy triste, me da tanta pena que creo que me he equivocado de mundo en el que vivir....