Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#151212 Si, si!por eso digo que simplemente era curiosidad...porque como ya os conté, desde que mi niño dueme conmigo todo ha mejorado mucho, a veces con sólo abrazarlo un poquito ya se me vuelve a dormir. Lo que pasa es que nunca había escuchado hablar sobre eso y hombre!para que nos vamos a engañar, es preferible que si un padre no puede mas le de algo de eso siempre que sea natural antes que un medicamento o....... :twisted: estivill,no crees...?

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#151216 eso....qué es eso? :lol: parece que hablarais de algo para traficar :lol:
Normalmente dan camomilla para los dientes, que como rebote, los hace dormir mejor.
Yo fui a un homeopata para la bronquitis y no me funcionó. Hay gente que sí le ha hecho que tenga menos recaídas...
En fin, con visitar un homeópata y preguntar, gastarte los cuartos y luego, cuando llegue la noche, pues nada, te abrazas a tu niño y a dormir
;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#151293
Normalmente dan camomilla para los dientes, que como rebote, los hace dormir mejor


Ahí esta la clave Mariquilla. A Pablo la camomila le calma los dientes y la ansiedad que le produce y por eso duerme mejor. Pero vamos, que cuando tiene noche jotera, no le duerme ni un discurso de Fidel Castro :grin:

Imagen
Imagen
por Crispichevia
#151689 La chamomilla la toma los domingos por la noche. El resto de días toma otras cosas.
Las bolitas efectivamente las disolvemos en agua.
Hoy por ejemplo sobre la 1,30 pegó un grito, esperé un minuto a ver si se volvía a dormir y siguió hasta las 6 de la mañana que le he dado teta y en 15 minutillos estaba dormidita otra vez. Y eso que ayer si que se tocó mucho la boca.
Según nos dijo el pediatra las noches que pasaba llorando y despertándose cada rato es normal por los dientes... Pero para qué va a sufrir tanto si lo de la homeopatía le está funcionando...
Hay bebés que ni se enteran con los dientes pero Iris lo está pasando realmente mal...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#152076 [quote="solecilla"]despertarse pro la noche s un probelam de los padres, no de los hijos[quote] cierto, mi chiquitina duerme genial, la que se la pasa despertando y luego se desvela, como ahora, soy yo, que voy corriendo de una habitación a otra...

Que pena, por aquí no hay omeópatas colegiados y no me da confianza.