Gracias
Gracias
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
ana1 escribió:Intentar darle el biberón a parte de por el trabajo, es para poder tener más margen de movimineto y poder ir con mi niña a más sitios. Ya sabeis con el pecho cada tres horas tengo que darle de comer y hay sitios donde , la verdad, no me aptece sacarme el pecho.
Marlauz escribió:Biberón AVENT 125 ml.
Se ha considerado al biberón AVENT como el mejor método de alimentación del recién nacido después del pecho, tanto si las madres optan por la lactancia materna, el biberón o bien la combinación de ambos. La amplia y suave tetina de silicona AVENT imita perfectamente el pecho de la madre. Al ''mamar '' de ella la válvula anti-vacío se abre para dejar pasar el aire al biberón, permitiendo que la leche fluya al mismo ritmo que el bebé ''mama'', asemejándose de este modo a la lactancia materna. Escucha el silbido provocado por tu hijo al ''mamar''. Este sonido te garantizará que el aire está entrando en el biberón y no en el estómago de tu hijo. El aire que el niño traga al tomar el biberón es el que puede provocarle los molestos cólicos de lactantes.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales