Os escribo este post animada por mi marido
Cuando deja en la guarde al nene, siempre me llama y me cuenta... y hoy me ha dicho: "Anda, métete en el foro y les cuentas lo que nos pasa por las noches, a ver si se les ocurre algo":lol:
Hugo lleva unos 6 días con muuuuuuchos despertares nocturnos.
De unos no se entera porque está completamente dormido (primera parte de la noche, sin reconocer a nadie y montando unos pollos.... ---->TERRORES NOCTURNOS)
De otros si se entera porque acaba despertándose normalmente (segunda mitad de la noche-----> PESADILLAS)
Vamos, de lo más completito!!!
El caso es que no es niño que tenga muchas rabietas durante el día (más bien parece que las tenga durmiendo...), no ha habido ningún cambio, la tele nada de nada...
Así que vamos más perdidos que un elefante en un garage... Yo duermo con él toda la noche (no hay opción, a su papi por las noches ni en pintura) y está todo el rato tocándome, e incluso se despierta angustiado llamándome... y estoy ahí!! Le abrazo, le beso, le digo que estoy a su lado... y a dormir...
No entiendo qué es lo que le causa tanta angustia, estas 6 noches he dormido siempre con él y parece que vamos a peor...
No estoy desanimada, paciencia y + paciencia... además durante el día está tan encantador que se me olvidan las noches ipso facto, pero me gustaría que durmiera sin ansiedad... y no sé cómo hacerlo....
Gracias como siempre chicas!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)