Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#151525 En serio hay días que me siento una super mamá y otros una inutilidad profunda :roll: hoy es de los segundos así que aqui van un par de dudas...

:idea: Gael tiene por costumbre su baño nocturno, bueno se baña él y nos baña a los que estamos por las cercanías,pues bien iremos a la playa por la mañana temprano, de 9 a 11, para evitar las aglomeraciones de gente y el sol, tras la playa lo bañaré para quitar salitre y arena, si lo baño también por la noche ¿será demasiado baño? lo de pensar en mantener el baño antes de dormir es por no alterar tanto las rutinas habituales.

:idea: Algún potrector solar realmente bueno, quiero marcas, el FP sé que debe ser pantalla total.

Tenía alguna más pero se me acaba de ir la olla...uf la vejez.
Gracias.
Avatar de Usuario
por cani
#151529 Pues el baño te diría que según vayas viendo. Seguramente habrá días que se os haga tarde y sea mejor no hacerlo. Además como la playa agota muchíiisimo no creo que tenga ningún efecto en su sueño.

Al menos en mi experiencia Patricia duerme muchísimo mejor de vacas en la playa que en casa, le respeto los horarios pero las rutinas son flexibles, es decir podemos cambiar alguna de las cosas que hacemos habitualmente e incluso acortar la rutina de una hora a media para "cuadrar" horarios y sin problema. Para mí lo primordial es respetarle sus horas de sueño y ser flexible en todo lo demás.

Pero si os da tiempo y le apetece no hay nada de malo en que le vuelvas a bañar. Yo en verano lo que hago es que dos o tres veces a la semana le baño con jabón y el resto de las veces solo con agua (menos el pelo, el pelo siempre con jabón porque suda muchísimo). Con este truco puedes bañarle todas las veces que quieras sin agredir su piel.

Sobre marcas de protectores ni idea, yo de bebé tenía más cuidado pero ahora pues compro cualquier de protección total, que sea waterproff en cualquier caso y anti-arena si vas a la playa.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mamigatito
#151531 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Belén niña que me has hecho reir mogollon con eso de la vejez ( chica si tu estas vieja yo que ? :roll: shuuuuu no lo digas )

A ver si yo te aclaro algo :

:!: A nosotros también nos baña y yo he llegado a bañarle 2 veces al día ( por que suda como pollo), uno de los baños, sólo agua y el otro si con gel.
( yo creo que el baño con uno de vosotros le flipará, más si no va a estar en casita).

:!: Yo he usado para el sendero de hace 15 días Isdin extreme de pediatrics durante 2 horas ( entre 11:00 y 13:00), y no he tenido problema ninguno ( vamos que le ha protegido muy muy bien) es resistente al agua y a la friccion y se unta muy bien.

Un tirón de orejas con lo de inutilidad profunda

Naaaaaaaaa, besitos y mordisco de mi niño

( cuando vuelva de donde sea la olla, no dudes en seguir preguntando )

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por cani
#151533
maras escribió:En serio hay días que me siento una super mamá y otros una inutilidad profunda :roll: hoy es de los segundos así que aqui van un par de dudas...


Huy que se me pasaba este detallito. Eso que tú cuentas es la esencia de la naturaleza femenina y se le llama hormonas. Así que por hablar tan mal de tí misma te mando este sartenazo :sart:

Cani+Patri 9/12/2004
por maras
#151534 MIL GRACIAS
¿Qué haría yo sin ustedes? :mrgreen:
Besos.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#151540 yo es que no encontré lo del sartenazo y digo, directo nos vamos a la oreja y a mi hijo que se le vá los dientes al cuello :mrgreen: :mrgreen:

( p.d.: a mi las hormonas me ponen :twisted: :twisted: :twisted: y lloro mogollon , añadido a que mea culpa, mea culpa )

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#151572 Yo también lloro mucho en el tobogán de las hormonas .
Yo, maras, con el baño, pues mira según vaya dando el día, de todas maneras, si lo planteas en plan juego a media tarde no creo que gael diga que no. Si no es por eso, sino por la piel, pues sin jabón y listos.
Yo usé el protector d ecarreras por la dermatitis. Ahora tengo el de isdin pediatric. Ay mi viejita!, :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#151593 Otra que se apunta al carro de recomendarte el Isdin pediatrics, es el que me recomendó el pediatra y en la farmacia me dijeron que era muy bueno, así que con ese estamos.

Lo del baño de la noche también me lo había planteado, pero pensé que iría viendo sobre la marcha. A mí me gusta tenerlo todo bien planificado y organizado, pero en cuestión de vacaciones con niños es mejor ir adaptándote.

Cuándo te vas de vacaciones y cuántos días y a dónde :?: :?: :?: :?: Como siempre llego tarde al chat :oops: :oops: no me entero de lo importante :sad:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#151601 Jeje Marta es que no tomas buenas notas, yo te lo contaria pero no estoy autorizada :lol: :lol: :lol:, solo te puedo decir al oido que se pierde el proximo chat.

Belen tantas dudas para irte de vacaciones? Disfrutalas mucho, a ver si a Gael le gusta la playa, os esperamos morenitos a la vuelta.

Si lo bañas por la noche tambien no le va a pasar nada, pero si no lo haces igual esta tan cansado de la playa y de hacer turismo que duerme igual de bien.

Te diria que crema uso yo si me acordara del nombre, ves esto de la vejez y la neurona cansada debe ser contagioso.

:26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#151617
Mamá de Laura escribió:solo te puedo decir al oido que se pierde el proximo chat.


Eso es lo único que había oido yo :oops: :oops:

Bueno pues ya nos contará a la vuelta ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#151666 Belen... yo estoy igual que tú. Y mira que el año pasado tambien fuimos a la playa cuando tenía tan sólo 3 meses... pero no se porque ahora tengo mcuhas más dudas :shock:

Por cierto que yo tengo la crema de protección 50+ de "La roche Posay" Me la recomendo la de la farmacia porque Pablo tiene la piel super sensible, pero tambien he utilizado la de Isdin.

Besos y... que envidia.... :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#151679 belen cielo, bueno, lo de los baños no creo que pase nada por bañarlo 2 veces asi hacia yo con vero y dormia como un "angelito" y respecto alas cremas les compre a los dos el otro dia nenuco tesis-t con un factor de proteccion de 40, porque con la pantalla total pienso que no se me van a poner morenos nunca,(estos son hijos de la leche), la coji mas que nada porque pone que es resistente al agua y la arena.
bueno guapa, que os lo paseis muy bien, saca muchas fotos para que nos enseñes ok??
un beso para ti y otro para gael de parte de mis dos retoños :26: :110: .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#151827 Manuel tambien es de bañito por la noche antes de dormir, y no hay quien se lo quite, lo que hacia por el verano era simplemente darle una ducha al subir de la playa solamente con agua para quitar la arena y el salitre y el baño igual por la noche, incluso los dias que bajabamos un ratito por la mañana y otro por la tarde ducha por la mañana ducha por la tarde y baño por la noche, vamos pero que lo de la ducha simplemente medio minuto con agua y listo.

En cuanto al protector me uno a las demas Isdin Pediatrico.

ImagenImagen
por mellisenero
#151833 Lo que nosotros hemos hecho estos dias es cuando subiamos al media dia, bañito o en la piscina climatizada (la duchita salia caliente tambien) o arriba solo para quitar arena y luego por la tarde noche, ya su baño normal.

La proteccion que he usado es de vichy y habia una oferta de dos botes por menos precio. asi que como lo mio es el doble simpre... :mrgreen:

Yo despues de darle muchas vueltas, solo te digo que te adaptes tu a el y no el a los demas.... y descansa, mucho...

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por cani
#151853 mellis mírate las camisetas con protección solar de decathlon. A mi me costó la de Patricia 6.90, sólo con la crema que te ahorras la amortizarás con creces.

Cani+Patri 9/12/2004