Bueno eso creo que ya pasó pues ella está encantada con el perro e incluso le riñe cuando hace cosas que no debe y demás.
Pero aún hay veces en las que de repente se viene y me muerde, además lo hace riéndose pues para ella es una gracia.
Al ppio además miraba alrededor para ver si alguien la estaba mirando y que así le riñeran (no es por falta de atención eh?, puesto que es la primera y la única y tiene la atención de todo el mundo a todas horas). Probamos a que nadie le dijera nada haber si así dejaba de hacerlo.
Yo cuando me muerde le digo que eso no se hace, que a mamá le duele y lloro. Pero le da igual, lo vuelve hacer. Ya a la tercera o segunda vez, pues le digo que como siga haciéndolo me voy y la dejo sola.
Y eso hago, me marcho de la habitación, y a veces me escondo para que vea que es verdad que me voy.
No sirve de nada.
También le he dicho que se muerda ella y vea como duele, y aún dejándose los dientes marcados, vuelve ella a morderse un par de veces y se ríe.
Ya no se que hacer, puesto que en ocasiones me ha hecho verdadero daño.
Me he leído todos los artículos y recomendaciones que hay por aquí pero no consigo eliminar esta conducta.
Necesito consejos, consejos, y más consejos.
Mil gracias