Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lucyrober
#150971 Muchas gracias a todas!
Pues sí, Mauro nació inesperadamente en casa, pasamos mucho miedo hasta que conseguimos contactar con la matrona para que viniera, mientras llegaba hablaba con mi chico por teléfono preguntándole como iba la cosa y dándole instrucciones. No considero que lo nuestro fuera valentía, simplemente estabamos allí viviendolo y no podiíamos hacerlo de otra manera. Afortunadametne habíamos leído mucho sobre partos naturales y confíabamos en que el proceso iba bien, con nuestra dudas, claro, pero eso al menos nos hacía estar más tranquilos.
Tengo pendiente de escribir una versión resumida del hecho, porque la que he escrito hasta ahora, que lo hice a mano se excede en volumen, ya que ha sido una experiencia muy intensa, y aún así me he dejado cosas.
Yo me encuentro fenomenal, desde luego nada que ver con la anterior vez, y estoy muy feliz por ello, aunque es más dificil con dos, al menos puedo disfrutarlos.
Mauro si que es grandote, lo pesamos al día siguiente y dió 3.700 Kg., no sé como me cabía en la barriga, con razón no podía más con el peso.
Lo dicho, os cuento más, que ahora necesito descansar mejor, pues entre la demanda de los dos y las visitas, es complicado. Muchos besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por Puñitos
#150977 Felicidades Lucyrober, enhorabuena al papá que también se lo merece, teneis un bebé precioso.
Llego un poco tarde, estoy muy liada de médicos y entro poco en el foro, pero me ha dado mucha alegría cuando he visto tu mensaje.
Descansa lo que puedas y que te recuperes pronto guapetona.

Besos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
por eurekita
#151013 FELICIDADES!!!

Ya nos contarás como es eso del parto en casa, que tiene que haber sido una experiencia maravillosa añadida a que lo haces en casa, con tus cosas , tu gente alrededor ayudandote ...

Es un niño muuuuuuuuuuuuy wapo!!! NORAGUENA!!!

Besotes!!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#151340 llego tarde uf...
ENHORABUENA :26: :26: :26:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#151381 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA, AISSS QUE ENVIDIA ME ESTA DANDOOOO

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#151440 ENHORABUENA CAMPEONA POR ESA PRECIOSIDAD DE BEBE Y POR EL PARTO :fl :fl

Últimamente no puedo casi conectarme, y ahora entro y me encuentro con el notición. Espero ansiosa el relato de la aventura.

Ahora a cuidarse mucho, descansar y disfrutar de los peques.

Un besazo :fl :fl

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
Avatar de Usuario
por Mariajo
#151462 K niño tan guapo!!!
Felicidades y a descansar.
Mi comadrona me dió un consejo para poder descansar: si las visitas no se van, saca las galletas malas :mrgreen:

Imagen
por Mariana
#151549 :fl :fl :fl :fl mIl felicidades!!!! :fl :fl :fl :fl :fl
Me alegra muchisimo que tuvieras un parto como querias, tu hijo esta rpecioso!!!!! ojala y puedas subir todo tu relato estoys egura que a todas nos encantara empaparnos con tu experiencia que ha de haber sido emocionantisima! :fl :fl :fl :fl
Mil besos a toda la familia :fl
por Mariana
#151554 PD Me olvidaba MAURO es un nombre divino, yo tambien lo estoy pensando, en recuerdo a un teorico de america latina muy bueno que murio hace poco nos gusto el nombre...
Avatar de Usuario
por mariasan
#151768 Imagen

Realmente es precioso,enhorabuena!!!

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Alexia
#151902 ENHORABUENA Mauro es PRECIOSO. Yo también estoy deseando leer el relato de tu parto. Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien y ya seais cuatro en casa. Disfrutad mucho. Muchos besos :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
por miss oxímoron
#152234 Enhorabuena por ese niño tan precioso, su carita emana serenidad.

Yo también estoy deseando leer el relato de tu parto :52: . Seguro que fue maravilloso a pesar de que no fue como lo planeasteis. A mí me pasó al revés, yo quería parir en casa y al final me tuve que ir al hospital porque llevaba mucho tiempo con las aguas rotas y sin ponerme de parto... preo pude tener un parto respetado. Nunca podemos planear los partos, lo que sí podemos hacer es informarnos, que ayuda mucho para saber qué está pasando en cada momento.

Felicidades otra vez y :clap: para el papá que te supo asistir en el parto.
Avatar de Usuario
por lauramar
#152412 LO ACABO DE LEER, LUCYROBER!!!!!

ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TÍ, QUERÍAS MUCHO UN PARTO NATURAL Y BONITO, AUNQUE HA VENIDO CON SORPRESAS.
LO IMPORTANTE ES QUE ESTAIS BIEN Y QUE TIENES UN BB PRECIOSO. ME HA RECORDADO A ADRIAN POR LO GRANDOTE.

:fl :fl DESCANSA Y A DISFRUTAR :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ilus
#152686 Lucyrober, que maravilla tu parto, aunque no fue como lo planeaste, imagino que debe haber sido maravilloso recibir a tu pequeño en la paz de tu hogar...
Muchas felicidades por tener un bebé tan lindo y sano..
descansa y recibe un gran abrazo
ileana

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#152884 :oops: Lo primero, perdón por retrasarme tantísimo en felicitaros !!!! :oops:


:fl MUCHISIMAS FELICIDADES :fl

Me pareces muy valiente al haberlo tenido en casa y casi solita.....pero era casi como querías, no? (he visto que has escrito el relato del parto, voy a leerlo en seguida...... :grin: )

Por cierto, el niño es guapo con ganas!!, parece de anuncio!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen