Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#151495 Para eso existen las capuchas en invierno y la espalda de los jerséys en verano, vamos como se han sujetado a los niños toda la vida, así cogiendole discretamente de la camiseta por detrás seguramente se sentirá más libre y admitirá mejor ir junto a tí que de la mano. Pero si me lees bien verás que yo he dicho que lo que hacía era no llevar el carro y llevar la bandolera, cuando un niño no quiere carro seguro que sí acepta los brazos.

Y ya que hablamos de Carlos y puesto que yo también me he leido el bm, sabrás que él ese párrafo que tú has copiado lo escribe para abogar por los brazos, no por el carro. Es más en ese mismo capítulo (perdón por no copiarlo textual) habla de una mamá que iba jugando con su peque de dos años a los pasitos de gigante y de hormiga, y que él pensó que sí que era un buen truco, pero que sería mucho más rápido el cogerle en brazos y punto y que si vivían a más de cuatro manzanas no iban a llegar nunca. Carlos recomienda llevar a los niños que aún no están preparados para ir de la mano en brazos, no en carrito.

Y por cierto Patricia con dos años y medio ya va muchas veces de la manita, y de su motu propio, ya que yo jamás de los jamases le he obligado (dábamos un rodeo e íbamos por las calles principales, muchos más anchas). Eso cuando no la tengo en brazos que es bastante a menudo aún, claro :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Raki
#151864
cani escribió:Para eso existen las capuchas en invierno y la espalda de los jerséys en verano, vamos como se han sujetado a los niños toda la vida, así cogiendole discretamente de la camiseta por detrás seguramente se sentirá más libre y admitirá mejor ir junto a tí que de la mano. Pero si me lees bien verás que yo he dicho que lo que hacía era no llevar el carro y llevar la bandolera, cuando un niño no quiere carro seguro que sí acepta los brazos.

Y ya que hablamos de Carlos y puesto que yo también me he leido el bm, sabrás que él ese párrafo que tú has copiado lo escribe para abogar por los brazos, no por el carro. Es más en ese mismo capítulo (perdón por no copiarlo textual) habla de una mamá que iba jugando con su peque de dos años a los pasitos de gigante y de hormiga, y que él pensó que sí que era un buen truco, pero que sería mucho más rápido el cogerle en brazos y punto y que si vivían a más de cuatro manzanas no iban a llegar nunca. Carlos recomienda llevar a los niños que aún no están preparados para ir de la mano en brazos, no en carrito.

Y por cierto Patricia con dos años y medio ya va muchas veces de la manita, y de su motu propio, ya que yo jamás de los jamases le he obligado (dábamos un rodeo e íbamos por las calles principales, muchos más anchas). Eso cuando no la tengo en brazos que es bastante a menudo aún, claro :fl


Creo que no me has entendido, CAni, o yo no me se explicar.
El dia que paso eso, la niña no queria ir ni en carrito, ni de la mano, ni en brazos. No tengo problema ninguno en llevar a la niña en brazos, de hecho otras veces que no ha querido carro la he llevado en brazos, hasta que no he podido mas y la he tenido que dejar en el suelo.

A lo que me referia, con lo que dice C.Gonzalez, es que hasta los tres años un niño no suele estar preparado para andar el solo de la mano. Carlos Gonzalez no dice nada de que no se pueda llevar en carrito, (si lo menciona, dimelo, yo no lo he visto). Si que tiene que ir con la mama, en brazos o lo que sea, porque a esa edad todavia no han madurado lo suficiente para ir ellos solos. Por eso , en lo del niño que iba dando pasos de elefante, etc decia que si viviera a cuatro manzanas, no llegaban hasta el dia siguiente.

ImagenImagen