Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#151404 Animo crosi, seguro que pasan las malas ganas y pronto te encuentras mejor.

Digo yo que tu marido ha sido muy rapido, pero si no te gusta, no tienes derecho a cambiar? :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#151452 Uyss que me acabo de enterar :oops: !!!!

Muchisimas felicidades guapisima y que te vaya todo de maravilla!!!

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Mariajo
#151460 Tarde, como siempre últimamente, pero FELICIDADES
Otr@ macaler@ :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#151808 :juas :juas :juas NURIA no me habia dado cuenta.........que ya habia pario........jijijiji

LA decision del nombre, veis ha sido rapidísima jijiji mi marido se quedo con las ganas de cuando nacio Alba de que hubira sido un nene y ponerle Antonio en recuerdo a su madre....... y Carmen jijiji dice que mi Alba se parece tanto a mi que se arrepiente de no haber votado más por ponerle como su mama.... (se me cae la baba)

estoy de un tontorrón :oops: :oops:

eh, muchissimas gracias guapetonas

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por Mariana
#151878 Yo tambien tenia muchas esperanzas de que con este embarazo no hubiera mareos ni nauseas...han sido peores :sad: si tu medico te receta algo mejor, yo la verdad sin pastillas, es que no vivo, a veces me va bien tambien una soda, asienta el estomago...que rapidez con los nombres :shock: nostros aun seguimos con los que no le pondriamos :roll:
Avatar de Usuario
por Alexia
#151909 Carmen Rosi ENHORABUENAAAA, perdona, chica pero es que desde que empezó la temporada playera y el disloque de las siestas de Alex no encuentro un momento para conectarme :mrgreen: Me alegro muchísimo y entiendo tus nervios pero verás como poco a poco todo se va acomodando. Cuidate mucho. Besotes :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#152329 MARIANA, de momento no me estoy tomando pastillas pero estoy cada dia y unpoquin mas angustiosa..........yo tb espero no pasarlo tan mal como con Alba, veremos a ver. cuando comenzaste tu con los vomitos?


gracias alexia, un besito

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Tote
#152658 :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl

Carmen que alegría, acabo de leer tu post. Me alegro muchísmo de la noticia, verás como todo va de maravilla y seguro que alguna "peja" ;-) te echa una mano cuando lo necesites.. y cuando no también.

Besos vida.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#152681 Muchísimas felicidades Crosi, me identifico completo contigo, también con angustias, miedos y mil preguntas de cómo me las arreglaré con dos pequeños...si con una me vuelvo loca! jiji, pero verás que ya encontraremos el modo.
A disfrutar chica y a pensar positivo.
COntra las náuseas: te de menta o de gengibre...no fallan.

besos
ileana

Imagen
Imagen
por Puñitos
#152691 Estoy tan liada de médicos en estas últimas semanas que no tengo tiempo de conectarme... :oops:

Muchas felicidades y espero que pasen estas molestias que resultan tan desagradables.

Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen