Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Karina Millanao
#151436 Hola, mi bebe Martin actualmente tiene 4 meses. Fue prematuro asi que tiene solo 2.5meses edad corregida. Hasta los dos meses de edad dormia bastante bien, tres siestas en el dia...despertaba cada 4 horas en la noche para comer. Después de esa fecha todo cambio..ahora no duerme de dia...o solo duerme en la bandolera o si el papa lo camina...y solo por 30 min.

Por las noches duerme un periodo bastante largo en la primera mitad de la noche 8:00-00:00....pero después despierta cada 2.5-3 horas....

Ya en la madrugada lo alimento alrededor de las 4am y solo duerme una hora mas....y si lo alimento a las 5am duerme una hora mas....(en ese horario estoy colapsada!!!)

Tengo amigas que sus bbs tienen 3 meses y ya duermen unas 6 horas seguidas!!!! YO SUEÑO CON ESE DIA...

Tendra relacion su prematurez?
Avatar de Usuario
por irunepa
#151445 ay!!! maja.
a los 3 meses tienen una crisis de crecimiento en la hacen precisamente lo que tu hijo, despertarse cada poco para comer.
dura unos días, no muchos.

en cuento a lo de dormir toda la noche.....

por qué crees que existe este foro? jeje

animo

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#152804 Hola Karina, bienvenida al foro.
Irunepa ha dado en el clavo, tiene toda la pinta de la crisis de los tres meses, mama mas de noche para estimular alpecho para que produzca mas leche (curiosamente , y no se porque, la prolactina, que es la hormona que regula la lactancia (entre otras) se segrega de noche....y los peques lo saben ;-) )

y sobre esto:
Tengo amigas que sus bbs tienen 3 meses y ya duermen unas 6 horas seguidas!!!! YO SUEÑO CON ESE DIA...


que no canten victoria... ;-) y dales el enlace de la eb por si mas adelante lo necesitan ;-)

Un abrazo, cuenta con nosotras

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por Karina Millanao
#152854 si tienen razon....la ultima semana el Martin despertaba unas 4 veces para mamar...cada 2 horas o menos...pero ya llevo dos noches mejores....se ha despertado a las 11 y a las 4 solamente...estoy feliz por ahora,.......mientras dure...