Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#151224 Bueno la noche que he pasado...

Yo pensaba ponerles hoy un post donde les decia que Isaac ya comenzaba a dormirse solo, que definitivo se me hacia grande, que era la primera vez que me pedia dormir en mi cama y que lo habia hecho muy bien, el padre y yo hablando de eso en el piso de abajo cuand ooigo Mamaaaa, bueno subi corriendo las escaleras aun poco mas de la mitad oi el golpe, se me cayo de la cama, cuando llegue estaba en el suelo llorando, vaya sabran como me senti, la ultima ves que se me cayo de la cama fue cuando entre al foro y rafi me dijo de la cuna side car, pero ahora.. pues no mi niño es un bebe aun, con todas las almohadas que le puse de barrera.
Se me ha vomitado del susto, eso me dejo sin sueño, su padre y yo nos la pasamos vigilando toda la noche, tengo que decirlo en la guarde verdad? para que lo observen..

Vaya esto tenia que ser un post de alegria, y pues al final no lo fue..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#151253 ay Paola lo siento mucho!! ¿Como está Isaac?
La verdad es que aunque nos parezca que ya no se despiertan, que hemos tenido en cuenta esto y aquello...siempre puede pasar que se mueva para un lado u otro (más con esta edad) y...toda precaución es poca!
Espero que Isaac esté bien, seguramente habrá sido el susto y ya, aunque si te han dicho que lo observen ya sabes, mil ojos.
Te mando un superbesazo y ánimos, no sufras, lo importante es que él esté bien.

Imagen
por maras
#151267 Paola desgraciadamente las almohadas para estos terremotos no valen de nada, hay unas barreras para ponerlas en las camas

http://www.mothercare.es/public/imagen.php?img=upload/productos/E7227_BARRERA_TOMY_AZUL.jpg&alt=Barrera%20de%20Cama%20Tomy.%20E7227

Como esta hay millones, puedes poner una a cada lado de la cama, o un lado de la cama pegada a la pared y las almohadas en el suelo para que si se cae se haga menos daño....
Muchos besos y arriba esos ánimos, que Isaac no vaya a creer que hizo algo malo.... :26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por mamigatito
#151279 siento lo sucedido guapa, como esta el peque?

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por cani
#151285
maras escribió:Paola desgraciadamente las almohadas para estos terremotos no valen de nada, hay unas barreras para ponerlas en las camas

http://www.mothercare.es/public/imagen.php?img=upload/productos/E7227_BARRERA_TOMY_AZUL.jpg&alt=Barrera%20de%20Cama%20Tomy.%20E7227

Como esta hay millones, puedes poner una a cada lado de la cama, o un lado de la cama pegada a la pared y las almohadas en el suelo para que si se cae se haga menos daño....
Muchos besos y arriba esos ánimos, que Isaac no vaya a creer que hizo algo malo.... :26: :26: :26:


Totalmente de acuerdo. Necesitas una barrera de cama, por un lado la pared y por otro lado la barrera. Si esto no es posible pues el colchón al suelo. Hasta los seis años aprox. los niños no tienen el sexto sentido necesario para no caerse mientras duermen.

Y no estés triste, de los errores se aprende y total no le pasó nada ¿no? :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por maeve
#151291 hola guapa ¿cómo está Isaac? ¿y tu, cómo estás?
Animo, ya verás como todo se queda en el susto (¡que ya es bastante!)
un beso enorme para ti y otro aún mayor para tu nene :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#151316 paola cuanto lo siento... lo de la barrera yo estoy de acuerdo si no la tienes esta misma tarde a comprarla!!
Como sigue el campeon??

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#151323 Chicas gracias mil, pues Isaac no presento moreton hoy que ya estaa espabilado le preguntes si se acordaba me dijo que si, le pregunte donde se golpeo me señala su brazo, y si el golpe no me sono a cabeza, oye chicas que cuando oye el golpe no se les queda grabado??

dicen que la ley de morfie no se si asi se escribe, siempre duermeen cuna o en hamaca de ahi no se cae a menos que brinque ;-) , la primeran oche y zas!!!

Esta muy bien estamos esperando a que desayune para ver su reaccion...

Gracias!!!!

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#151338 Ay Pao, que lastima!!! :cry:

Pero, lo mejor es ponerle la cama pegada a una pared y una barrera... espero que hoy duerma mejor...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#152449 Ufff, que alivio que no pasó nada, me imagino como habrás estado, ayer Priscila se cayó caminando y se golpeó el cachete, ahora tiene un moretón en su carita, se me parte el alma cuando la veo y ella tan valiente.
por Esther.
#152487 Yo ya no sé qué es seguro. Por supuesto que las almohadas no, pero no se si has tenido ocasión de leer el post de Sole:

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 03fc8ad41f

Creo que lo mas seguro o lo que me daría mas tranquilidad es o poner la cama directamente en el suelo o poner un colchón o algo blando en el suelo por si se cae, para que no sea tan duro.

Yo en breve pondré cama a Pau y lo que hemos decidido es que pondremos barrera pero también un colchón al lado en el suelo, así podré dormir con él cuando se despierte y si se cae por accidente es menos peligroso.

No te angusties, a todas nos ha pasado esto en alguna ocasión. Alégrate que por suerte no le haya pasado nada y se haya quedado en un susto.

Besos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#152512 Hola paola bonita, llego tarde , pq hemos estado fuera, cómo está el niño? Espero que solo haya sido el susto. Os mando muchos besitos :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#152544 Gracias yo creo si pondremos un colchon a lado de la cama.

Pues como reporte la incidencia en la guarde el dr de la misma lo examino si tiene un chipote en el costado derecho el cual ya va bajando..

A el ya sele ha olvidado :roll: hoy brincaba en la cama :shock: claro papa con el :-|

Podbre de la pequeña duniag, lo bueno es que pequeños lo olvidan rapido..

Ya lei el post de sole.. definitivo la cama a un lado.. porque la sabana fantasma no creo conseguirla ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#152575 mil besos a isacc lo siento mucho y si te refieres a que se le queda grabado a uno en la mente cuando se caen y uno escucha el golpe y los llantos, siii creeme que aun recuerdo mi grito cuando sofia se me cayo de la cama la segunda y ultima vez hasta ahorita temble del susto y desde entonces duermo peor que de costumbre quede muy asustada, despues de eso compre los barandales unos de fierro y le pongo unas toallas y una almohada pegadas al sosten para que tope en algo y no se lo brinque ademas tiro muchas colchonenitas en el cuarto para ser precisas son 4 para si se llegue a caer sea el susto y no otro chichon como el ultimo que fue horrible.

te mando saludos, espeor que isacc se sienta mejor me imagino el susto que se llevaron todos, un beso ;-)

Imagen
Imagen
Imagen