- Jue, 14 Jun 2007, 14:21
uy uy uy... creo que voy muy deprisa...no?
vereis lo de los pañales tiene la "culpa" la escuela infantil. allí ya le han quitado los pañales a casi todos este verano, y niños como el mio de pequeños ya van sin pañales 2 o 3 semanas, y todas las mamas dicen que muy bien, la segunda semana ya piden hacer pipi... o sea, que me animan mucho. Yo llevo un mes poniendo a mi hijo en el orinal 3 o 4 veces al dia y siempre que lo siento hace pipi, la caca me cuesta mas porque no me avisa nunca, pero es que aun no se los he quitado..!!!!
aparte nunca quiere ponerse el pañal, se pega tirones para quitarselo y pienso que ya le molestan...en fin, estoy muy animada a empezar y ahora con el buen tiempo tengo menos prisa... me entendeis??
lo del chupe descartado, me habeis convencido. no puedo, o no sabe dormir sin chupe y ya seria demasiado
en cuanto a como lo dormimos os explico : sobre 9.15 o 9.30 nos metemos a la habitacion con todo apagado y lo acuesto en su cunita y yo me tumbo al lado en su cama y a veces le cuento lo que hemos hecho en el dia, o lo que vamos a hacer mañana... y él empieza a dar vueltas, ponerse de pie, llamarme... sé que pensareis que lo acuesto temprano, pero tambien he probado a acostarlo a las 10 y hace lo mismo...
mi obsesion por cambiarlo a la cama es por que ya lo veo mayor, no es que no quepa pero todos sus amiguitos duermen en cama hace tiempo y como cuanto mas mayor mas cuesta hacerlo todo... aunque estoy mas segura durmiendo en su cuna...
bueno, intentaré hacer un cambio detras de otro , y no es que quiera que crezca rapido, al contrario, pero a mi personalmente me influye mucho todo lo que me cuentan las otras mamas, la seño, el pediatra...
no sé si lo estoy haciendo bien o mal, o muy tarde... bueno, esto tambien os pasará a muchas de vosotras.Y nosotras somos quien más conocemos a nuestros hijos, pero a veces tambien nos equivocamos o necesitamos que nos quiten la venda de los ojos porque nos hemos emperrado que no y no es así... bueno, no me enrollo mas. gracias por vuestros consejos..un beso