Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mjoseymiguel
#151268 Hola Rafi, ya he recibido la mochila patapum y el libro "un regalo para toda la vida". Cuando la he recibido me he dado cuenta de que es azul marino y yo la quería caqui, pero al repasar el pedido me he dado cuenta que el error ha sido mio y que le daría al azul sin querer. ¿Puedo cambiarla? aunque los gastos de envio sean por mi cuenta, es que creo que el caqui es mas clarito y aqui con el calor que hace mientras mas claro mejor, además me gusta mas.

Otra cosa es que las instrucciones para ponersela donde están? me suena haberlas visto en un pdf pero no lo encuentro ahora.

Gracias y un abrazo.

PD. El pedido está puesto a nombre de Francisco J. Ruiz de Santa Quiteria y el mail tampoco coincide con el mio de aqui :oops: vaya lio

Imagen
por rafi
#152395 Hola,
perdona que no te haya respondido hasta ahora ... escuche tu mensaje en el mobil.

Si que la puedes cambiar, solo tienes que enviarmela de vuelta a mi direccion. Si la envias por correos es lo que sale más economico.

Te enviaria la de color kaki, pero los gastos de envio corren de tu cuenta... ,te lo puedo enviar por correos , que son 5,40 en lugar de 6,40 del mensajero.

te pongo el enlace de las instrucciones: http://www.dormirsinllorar.com/portabebe_patapum.pdf

Espero tus comentarios para enviarte mi direccion.
Un saludo

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Mjoseymiguel
#152708 Hola, gracias pero ayer por la tarde finalmente nos decidimos a estrenarla, teniamos unas ganas...asi que nos quedamos con esta. De todas formas en verano no la vamos a poder usar mucho porque aqui en Córdoba hace mucha calor, y ayer que estaba nubladillo y el paseo corto cuando llegamos estaba ya sudandillo, asi que lo que lo del color mas claro no nos va a solucionar mucho, solo que me gustaba mas pero bueno esta también está bien...

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Imagen