- Vie, 13 Ene 2006, 13:49
Pues yo igual soy un poco pachorra pero te cuento:
Desayuno: se lo doy yo, sino nos darían las tantas y hay que trabajar.
Comida: en la guarde ¿? no sé les preguntaré como lo hacen.
Merienda: Un yogur o petit o papilla que yo le doy mientas ella juega por la alfombra o el sillón o hace lo que le da la santa gana + una fruta en trocitos que yo le corto y ella va cogiendo con las manitas y a la boca "hummmm que menooo"
Cena (y comida de los findes): pongo en un plato media ración (luego voy rellenando) ¿por qué media? para que no tire taaaaaaanto y ella con su cuchara y yo con la mía ella va intentandolo y yo entre intento e intento le voy dando cucharadas como dios manda (que sino sería eterno). Aunque he de decir que hasta ahora coge muy poquito de vez y aunque la cara está llena de comida (y la bandeja de la trona y más) pues todavía no la armamos demasiado gorda. Si una vez coge una cucharada demasiado grande y veo que se va a armar pues le ayudo un poquito.
Lo malo son los actimeles y demás botecitos. Se empeña en beber ella sola y si las veces que le he dejado no veas la que hemos montado. Los yogures también lo intenta pero lo soluciono dándoselos de merienda mientras juega, así está entretenida y no llega la sangre al río (y come mucho más).
Bebe ella solita en botellin de agua tapón sport (aunque también le ayudo yo a veces).
Un saludo
Cani+Patri 9/12/2004