Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#151231 a mi modo de ver no, estar con él hasta que vuelva a coger confianza en que nunca nunca os váis sin despedirse, que nunca le falláis al recogerlo de donde sea, es como las engustias de los bebés, que sólo se pasan con brazos y brazos y más brazos. Paola, qué fotos más bonitas has puesto..

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#151320 PAOLA no te puedo ayudar porque no he pasado por ahi todavia pero te quiero mandar mucha energia positiva y :26: :26: :26:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#151327 Gracias por lo de las fotos, he pensado seriamente que tengo que asimilarlo bien, teneos dias buenos, dias malos, hoy no queriala guarderia, me lo quitaron de los brazos llorando, regrese y le dije Isaac regreso pro ti a la 1.30 en punto no te fallare voy a trabajar.

:oops: Mejor no canto victoria, hasta pasadas unas semanas....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#151332 Bueno Paola, a mi me ayudaba decirle que asi como ella va al nido, mamá y papá también van a trabajar, y tenemos nuestros amigos en el trabajo y que luego todos regresamos a casa, que somos una familia, que siempre vamos a estar juntos, pero que alli en el nido tendrá nuevos amiguitos y va a aprender muchas cosas nuevas, los colores, los numeros, canciones, etc...

Al comienzo no te contará mucho, asi son, pero si tienes un horario de lo que harán durante el mes, para tí será mas facil hablarle de lo que él hará en la guarderia... por ejemplo hay dias en los que Jimena me dice mamá hoy no quiero ir a l nido, entonces le decimos, uyyy pero justo hoy tienes xx cosa que hacer por decir... va a ir el bombero, o como ayer, ohh que pensa porque justo hoy van a jugar a la tienda y vas a comprar cositas con plata de mentira, y entonces, cambia de actitud, me dice, ya entonces voy a.... y empeiza a alucinar con todo lo que hará...

Como te digo es un proceso en el cual no solo se está adaptando Isaac sino tú y su papi, verás como poco a poco le agarran el ritmo... ;-)

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#151494 Bueno siento que cai en ello, mi hijo me reclama a mi dejarlo!!!

La psicopedagoga me dijo que lo que pasa esque ya se dio cuenta que Isaac es el centro de atencion de la familia, y que es normal, que este proceso es normal..le dije pues claro es nieto unico y primero en ambas casas.....me dijo que en la escuela hace todo l oque le dicen, aunque come poco, pero que para nada rebelde sino todolo contrario...

Cuando me ve Llora me abraza, y me reclama, me dice no mama

Con el papa no, porque porque yo lo dejo y el lo va a buscar..

se que estoy siendo pesimista y que estoy mal, que veo demasiado dificil este proceso lo se, chicas a veces me canso de ser asi, hoy es uno de esos dias, me hubieran hecho mis padres mas fuerte, ni mis problemas me han hecho alguien de caracter fuerte...se uqe las canso, de que me leen y de repente dicen ahi viene paola otra ves con desanimo!!!!lo se..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#151505 No Paola, no es fácil ni para ellos ni para nosotras. No es que tú seas débil, solo te das cuenta de la realidad (y a eso se le llama ser sensible). Precisamente esa sensibilidad le va a valer a tu hijo para darse cuenta de que su mamá le quiere enormemente y le dará fuerzas para llevar bien esta faceta de su vida.

Todo saldrá estupendamente :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#151892 Pues eso, llegue a la guarde, me dijeron la psicologa quiere hablas con usted y hacerle unas preguntas:

Son las siguientes

:fl Isaac duerme con ustedes :roll: Si
:fl En su cama :roll: unas horas, luego en la hamaca, luego en la cuna..
:fl Esta muy apegado a usted :roll: Por supuesto
:fl Usted esta convencida de que venga a la guarderia :roll: Si, siempre y cuando el se encuentre bien.
:fl Su papa es el que le refuerza la escuela al niño? :roll: Si
:fl Y como no lo pregunto le dije, y ademas tomo leche materna hasta los 16 meses :mrgreen:

Bueno entonces encontro el problema...Yo su madre....

Si me va a decir que lo he hecho un niño muy apegado a mama, si, asi es, sera sensible como su madre silo es, pero de que estoy segura que lo hara bien, tambien lo se, yo les ayudare.

No se si quedo convencida, pero les demostrare que con todos esas preguntasque tiene mi hijo lo hara bien.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#151895 Bien hecho Paola...!! :fl :fl :fl :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#151899 Bueno confieso que al salir yo muy tranquila pues ya en el carro llore, porque isaac se quedo llorando otra ves... pero ya me las ingeniare, es que era un niño tan seguro de mi y ahora ya no..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#157230 Pues poniendole fin a este post..

Hoy que le han dado 3 dias de descanso de la escuela(por salud), ha llorado por su miss y por rul (raul) uliel(urien) seat(monserrat) :shock:

Asi me quede.. le dije oye quieres ir a la escuela?
me contesto NO NUNES (lunes) :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen