Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Normalmente dan camomilla para los dientes, que como rebote, los hace dormir mejor.
Yo fui a un homeopata para la bronquitis y no me funcionó. Hay gente que sí le ha hecho que tenga menos recaídas...
En fin, con visitar un homeópata y preguntar, gastarte los cuartos y luego, cuando llegue la noche, pues nada, te abrazas a tu niño y a dormir
Normalmente dan camomilla para los dientes, que como rebote, los hace dormir mejor
Ahí esta la clave Mariquilla. A Pablo la camomila le calma los dientes y la ansiedad que le produce y por eso duerme mejor. Pero vamos, que cuando tiene noche jotera, no le duerme ni un discurso de Fidel Castro
Las bolitas efectivamente las disolvemos en agua.
Hoy por ejemplo sobre la 1,30 pegó un grito, esperé un minuto a ver si se volvía a dormir y siguió hasta las 6 de la mañana que le he dado teta y en 15 minutillos estaba dormidita otra vez. Y eso que ayer si que se tocó mucho la boca.
Según nos dijo el pediatra las noches que pasaba llorando y despertándose cada rato es normal por los dientes... Pero para qué va a sufrir tanto si lo de la homeopatía le está funcionando...
Hay bebés que ni se enteran con los dientes pero Iris lo está pasando realmente mal...
Que pena, por aquí no hay omeópatas colegiados y no me da confianza.