Probé el colecho y nada, ella súper incómoda y yo también. Está acostumbrada a dormir en su cuna desde los 3 meses y se agobia conmigo... Es más, cuando pasaba el umbral de su puerta para ir a la mía se ponía como loca, entraba de nuevo en la suya y más tranquilita.
Teta, se relajaba un poco, la echaba en la cama y gritando. Otra vez teta y así hasta que aceptaba que la dejara en la cuna o estaba totalmente dormida.
Luego a las 7,30 arriba para ir a trabajar. Total que todas las noches así, ella sin descansar bien y yo pensando en que me iba a matar en el coche.
La pediatra nos mandó Variargil, se lo dimos unos días y la niña estaba atontada todo el día, se daba con todo. Así que, claro, se lo dejamos de dar. Y otra vez igual...
La pobre lleva desde octubre con toda la boca hinchada por los premolares y colmillos. Todo el día apretándose con las manitas...
Total, que mi madre va aun homeópata y decidimos llevarla.
Le ha mandado unas bolitas para los dolores de boca y algo para que cuando se despierte por la noche le cueste menos volver a dormir y duerma más tranquila. Nos dijo que tardaría un par de semanas como mínimo en hacerle efecto.
Las primeras semanas ya lo empezamos a notar, se despertaba una o dos veces y con la tetita se relajaba y en 15 minutos a la cuna de nuevo. Ahora lleva un mes y duerme muchas noches de tirón (de 22 a 9), 11 horas seguidas!!! Por el día está genial, la boca se la toca muy muy poco y eso que lo tiene todo blanco y a punto de salirle... No le notamos ningún efecto secundario, ella está genial y no sufre por el dolor de boca.
Sé que muchas no estais de acuerdo en esto pero, quería contaroslo para que veais que funciona y que la niña está estupenda. Que ni por un momento la desatiendo, en cuanto se queja voy a por ella y le doy teta, la mezo... Pero es sólo una vez en toda la noche...
Prefiero eso, a que se quede sin madre porque no pego ojo y correr el riesgo de piñarme con el coche, a estar de mal humor todo el día tanto ella como yo, con dolor de cabeza, sin fuerzas para jugar con ella por la tarde...
Besitos