Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#151055 Solo tengo una palabra para describir esto, vergonzoso. No entiendo como pueden suceder estas cosas, como dice alguien en el comentario de la noticia si fuera un coche mal aparcado la justicia hubiera sido inmediata.

El maltrato de un bebé en Salou destapa otro caso de descoordinación oficial

Imagen
por trastet
#151065 A mi se me ha puesto la piel de gallina esta mañana cuando lo he leido. Cuando paso el caso Alba, pense que era muy triste que tuviera que pasar algo hasta este extremo para que reaccionen, pero veo que no sirvió de nada, pues ha vuelto a suceder.

Yo a esos "padres", si se les puede llamar asi, porque me parecen seres inhumanos, los encerraba y tiraba la llave. Lo siento, pero es lo que pienso.

Es una lastima.

Imagen
por leyenda
#151089 Este padre se merece lo peor.
Nunca podrá pagar todo el daño que le ha hecho a su hija, ya que según dice la noticia, le ha producido "daños neurológicos irreversibles".
Yo, con la gente así, sería implacable.
Hay gente que no se merece vivir...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#151091 ¿Y las autoridades qué? es una lástima que en un sitio tan avanzado estemos aún así :cry:

Cani+Patri 9/12/2004
por Laury
#151150
cani escribió:¿Y las autoridades qué? es una lástima que en un sitio tan avanzado estemos aún así :cry:


Exacto cani, aunque los médicos denunciaron los hechos ¿que hizo justicia? nada, absolutamente nada... no se que pruebas necesitan mas, ¿quizás el certificado de defunción?

Tenemos el precedente de Alba y todo sigue igual. La administración sigue igual de patética.

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#151180 Qué horror.... cuando he leído la noticia esta mañana en el diario me he quedado hecha polvo... es indignante que la administración no actuara a tiempo...

Y qué debe pasar por la cabeza de unos adultos que les lleven a hacer algo así a una pobre criatura.. no puedo ni imaginar tanto horror.

Le estoy cogiendo pánico a abrir el periódico por las mañanas... cada día al leer noticias así tengo menos capacidad para asimilarlas. :cry:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#151182
Le estoy cogiendo pánico a abrir el periódico por las mañanas... cada día al leer noticias así tengo menos capacidad para asimilarlas.


Pilar... a mí me pasa lo mismo... esque no lo puedo entender... :cry: :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#151188 luego resultara que se te caera tu hijo de verdad y te miraran con lupa
la niña de una amiga se cayo en el cole a las 11 de la mañana, no les avisaron y a lo que la recogio a las 5 la llevo a urgencias
se le revento el timpano a la pobre y la acosaron a preguntas los de los servicios sociales
por supuesto denuncio al colegio aunque como la niña continuo llendo alli,y a partir de entonces cambiaron la forma de actuar,en parte por la denuncia, termino por retirarla
no entiendo a la gente, como se puede hacer algo asi :cry:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#151325 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no lo entiendo, dire lo que dice una miga mia Dios le dan pan a los que no tienen dientes!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#151365 Por favor, no me lo recordéis.

Os cuento cómo me he enterado yo:

Ayer una conocida nuestra fué a ver a mi marido al súper (estamos en Salou) y le comentó que en la tienda donde trabaja hace ahora muchas horas porque su compañera está en Barcelona, ya que su hijo, de 6 meses, se cayó y se rompió el fémur :shock:

Por la noche, la dependienta -que había estado también en la conversación- oyó la noticia por la tele y enseguida llamó a mi marido para contárselo.

A mi me lo explicó mi marido al llegar a casa.


Sin duda, es gente enferma.


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen