- Mar, 12 Jun 2007, 23:28
Pues yo debo de ser de otro planeta, qué digo, de otra galaxia. Porque me encantan los motores, los últimos modelos de vehículos, los ordenadores, los móviles.Y sin un mapa no soy nadie en una ciudad desconocida, pero dame uno y te llevaré rectito a dónde haga falta. A mi dame calles, no lugares conocidos. Y tengo una capacidad espacial alucinante, con sólo dar un vistazo se si cabe una lavadora (en la casa de la playa, vi que cabia y lo hizo.. sobrando tan solo un centímetro) todo a ojo.
Sin embargo, aunque en mi trabajo escucho mucho, en privado he de decir...
que me canso rápido. Y la verdad es que me irrita un poco que la gente necesite tanto hablar. Yo no suelo contar nada de mi misma y no siento que lo necesite. Y si lo hago, muchas veces es porque veo que los demás necesitan ese punto de empatía, como para no fustrar.
Debido a todo ello, supongo, me entiendo super bien con el mundo masculino, de hecho trabajo codo con codo con ellos, escribiendo artículos, presentando ponencias en congresos y siempre me dicen lo mismo: nunca me he encontrado una mujer que trabaje como un hombre.
De que galaxia seré?