Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MARHU
#150961 El sabado fuimos a comer a casa de mi suegra, y Hugo cuando ya nos íbamos lo cogí de los brazos de su abuela y empezó a llorar.... me quedé parada no lo había hecho nunca. Pero hoy lo ha vuelto a hacer, ha venido media horita a verle y cuando se va, otra vez se pone a llorar.

La verdad que en cuanto la ve se le echa a los brazos... no es que la vea mucho... 1 o dos veces por semana y 1 hora cada vez mas o menos. Cuando está con su abuela es como si yo no existiera y yo me pregunto si todo esto me lo cuestiono por que ¿¿¿tengo celos de la abuela de mi hijo??? me parece absurdo, pero tengo una cosilla... os ha pasado alguna vez, o son mis hormonas que están revueltas (ya que yo no soy NADA celosa)???

Gracias por leerme... a veces pienso que desde que tengo a Hugo estoy tontita, tontita...

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#150981 es normal, a mi también me ha pasado, es natural que sientas celos, pero no es malo que tu hijo sienta apego por su abuela, si es buena con él los vinculos se harán más estrechos más adelante, pero él sabe diferenciar quien es su madre por eso no te preocupes, jamás dejarás de ser tú la persona más importante para él... ya verás de aqui a unos añitos... ;-)

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#151090 Gracias Espe, me tranquilizas, me sentía mal por si es algo patológico... ayyy esto de tener un hijo te remueve tanto las emociones que encuentras sentimientos dentro de ti que nunca había sentido antes, verdad??
En realidad se que no es malo para él, al contrario... me encanta! Además mi suegra es supercariñosa con él, pero claro yo al sentirme de esta manera como celosilla, que por dentro pensaba por que eres así? como algo negativo no como algo normal. Imagino que miedo a dejar de ser importante para él... buff como soy... hay veces que pienso quien depende mas de quien...

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#152039 Yo me siento identificada contigo porque mi Santiago está en las mismas con sus dos abuelas y con su prima, no sabes los conflictos internos que tengo por el tema, pero como tu dices lo importante es que lo quieran y de eso no hay duda, yo si soy algo posesiva y con las hormonas y el sentimiento de culpa que tengo por trabajar tantas horas! imagínate, que bueno saber que hay otras mamás que a veces sienten lo mismo, lo importante es tratar de borrar esas ideas de la cabeza y agradecer que tu bebé tenga muchas personas que lo quieren. (lo escribo fácil, ya en la práctica me cuesta un poco más) :sad:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#152067 Marhu, creo que yo también me sentiría celosilla, pero con mi chiquitina vivimos exactamente lo opuesto, llora si la quieren sacar de mis brazos y se aferra a mi con más fuerza, y mis suegros se sienten tristes y me echan la culpa, creen que yo le enseño eso (que tontería, no?) , que es insegura, dependiente, en fin, me gustaría mucho que alguna vez hiciera como Hugo, pero supongo que ya lo hará en algún momento.

Mama de Santiago, es normal que a Santiago le guste estar con su primita, los niños prefieren estar entre niños, mi Prisci tiene admiración por una niñita de 7 años, sueña con ella, habla de ella, no la ve mucho, pero la adora, y yo estoy con ella a tiempo completo, por supuesto, cuando está con su amiguita se olvida totalmente de mi.