Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por puri
#150783 Que traducido significa,NO SIN ANTOÑITO,que es como el llama a su hermano.
Pues como siempre ando contanto lo mal que lo ha pasado Kike con los celillos,pues os cuento que a pesar de todo no puede ir sin su hermano a ningun sitio,y cuando nos vamos a la calle y se piensa que Antonio no viene con nosotros, pues que no se va sin el :grin: .
Y yo pues no quepo en mi cuando le oigo decir esas cositas. :lol: .
Queria compartirlo con vosotras ;-) .Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#150784 es enternecedor puri. y aun solo estas comenzando con lo bueno. verás cuando los dos hablen. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por athena
#150787 ¡qué gustazo tiene que ser oir esto! :fl
un besazo

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#150799 Qué bien. Debe ser muy bonito ver cuanto se quieren :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por mamábrais
#150826 Ainsss Puri, que envidia :mrgreen: !!!!! muchos besotes a los peques.

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#151001 :mrgreen: Espero pronto ver a mi isaac con un hermanito...

Que amor de hijos tienes.... :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por puri
#151005 la verdad es que es una pasada cuando ves que crecen juntitos y se quieren,el peque cuando se despierta y lo ve,le sale una risita ,le encanta su hermanito.
Paola ya mismo ya veras, unos mesecillos y a la carga :grin:
Mamabrais, dale ya un hermanito mujer. ;-) .

Imagen
Imagen
por mamábrais
#151829 Puri escribió
Mamabrais, dale ya un hermanito mujer


Si la idea está ahí, pero he de confesar, que a pesar de la envidia que me dais las que teneis más de uno, a mi me da cierta angustia el pensar en tener otro con Brais tan pequeño, porque soy de las que se ahogan en una vaso de agua :oops: .
Lo hemos hablado mucho y al final, decidimos que esperaremos a que el peque cumpla los 2 añitos, porque antes, la verdad, se nos impone a los dos.
Además son muchas cosas....sobre todo el trabajo, mi trabajo. Quería dejar unas cuantas cosas encauzadas antes de lanzarme a por el segundo. Y otra más, tengo que perder algo de peso, porque no me planteo otro embarazo sin haber perdido unos cuantos kilillos que me sobran......ufff. si yo te contara.
Un besote.

Imagen