Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#150696 Tengo un par de “problemillas cómicos” con mi pequeño que me traen un poco de cabeza.

Pipi inoportuno: durante el día cuando le quito el pañal lo tiene casi seco y justo cuando se lo quito le da por hacer pipi y ala! todo regadito.. toallas, bueno ahora le pongo empapadores, mama, la puerta del banyo... un engorro. ¿A que es debido? ¿una “mala” costumbre? ¿casualidad?

Calcetines: Imposible ponerle sandalias sin calcetines, le da un yuyu.... se pone a llorar con pena (no es rabieta, es pura pena), esconde los pies, etc. y si con paciencia o porque esta despistado logro ponérselos, cuando lo pongo en el suelo para que ande no quiere, levanta el pie, se lo mira, llora y no da ni un paso (de lo mas cómico :lol: ) para la calle lo soluciono fácil, le pongo un calcetín finito y aquí paz y después gloria, el problema lo tengo con las sandalias de agua, el drama es doble, al ser de plástico (son las del Chicco, azul chillón) peor. Tenemos piscina comunitaria y el suelo es de baldosas y quema mucho así que no puede ir descalzo y para que no resbale en la piscina pues lo mismo. Había pensado ponerle unas de ropa para la piscina pero no es buena solución, la porquería de las suelas se va mas fácil con las de agua y cara a los vecinos son mas higiénicas, no se...

Hemos jugado con ellas y un millon de pallasadas mas y :108:

Todos los problemas sean estos… :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#150743
¿A que es debido? ¿una “mala” costumbre? ¿casualidad?


se debe a que tiene el pis en la vegiga y el frio en la barriga al cambiarle el pañal hace de estimulo urinario. el frio, es uno de los mas poderosos que hay.


para los pies tengo exactamente lo qeu necesitas:

Imagen

son calcetines de latex para natación. en la reaildad son para sustituri a las chanclas. pero no veo inconveninete en usarlos juntos si no quiere ponerlos solos. los tienes similares en decathlon.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#150792 Pues el año pasado Patricia era exactamente igual y yo la solución que puse era que en la piscina iba con sus zapatillas de lona y su calcetín. Se lo quitaba para meterla en la piscina y se lo ponía nada más salir de nuevo.

Cani+Patri 9/12/2004