Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#150475 Hola chicas, solo para saber si las que han sentido a sus peques moverse mucho en la panza, cuando han nacido han sido movidos o tranquilos??

Mi pequeña Natalia, no deja de moverse casi todo el día, me manda unos estirones, patadas, otras veces la siento como si estuviera latiendo... y hay veces en las que siento que me falta el aire, o me da taquicardia, recién tengo 6 meses, llegaré a los 8 y medio??? que se supone que me hacen la cesárea?? yo tengo mis dudas, por varios motivos, primero mi edad (36, daré a luz de 37), cuando comencé el embarazo, tenia sobrepeso, además que no soy muy activa fisicamente, más bien sedentaria, ya siento mucho dolor en la cintura, los pies se me cargan, me caso mucho... sobretodo los fines de semana que tengo que estar todo el día con mis enanas...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#150500 Espe cariño pues cuídate mucho, me imagino que es difícil con dos niñas y trabajando, pero es lo único que te puedo decir. Y respecto a lo de si será tranquila o no, pues a mí si me pasó con Ainara la sentía moverse pero no lo mismo que a Leire, y luego después de nacer, Ainara era mucho más tranquila que el terremotito de su hermana.

Pero lo dicho cuídate, da paseitos cortos, reposa con los pies en alto, cuida la alimentación y bebe mucho líquido, que todavía te quedan unas cuantas semanas de tener calentita dentro de ti a Natalia. Besitos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por maras
#150516 Espe lo de tranquilos o movidos pues no es nada determinante para como serán después, depende también, el que sientas más las patadas, al tamaño del niño, a más tamaño menor espacio en el interior y más patadas...
En cuestión a llegar a los 8 meses y medio decirte que tienes que llegar o NAtalia tendrá muchos problemas no deseados, asi que haz ejercicio, camina, dieta estricta, agua y descansa, las taquicardias y la falta de aliento es normal, mira que todo está muy comprimido ahí dentro....
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#150517 Pues Isaac no se movia en el dia, segun yo hicimos un trato el medejaba trabajar, y en cuanto llegara a casa lo consentiria, y asi era me bañaba y luego le ponia musica, me recostaba me calmaba y era cuando comenzaba la fiesta, a moverse a no mas, pues si es un terremoto ;-)

Cuidate muchisimo :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#150873 Álvaro era un terremoto dentro de la tripa pero los primeros meses fue un niño muy tranquilo. Ahora la cosa ha cambiado :mrgreen: pero es lo que te han dicho, no creo que tenga relación.
Intenta descansar mucho y cuidate ¿vale?
Un besazo enorme :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Barby
#150928 uy Espe yo tambien siento que el bebe se mueve muchisimo durante el dia, y en la noche a veces..........a mi tambien me da susto que se adelante el parto.....a veces me han venido unas contracciones muy dolorosas y siento que el bebe se encaja en la cadera izquierda, es que es un dolor en ese huesito que no te explico..........

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#150958 gracias por sus respuestas, trato de no hacer mucho trote porque me canso..., me duelen los pies, es mas acabo de regresar de hacer unas compirtas a la hora de mi refirgerio, he ido y venido en omnibus, el tramo es corto, pero igual el andar con tacos ya me está matando...

Es que no se peuden imaginar como se mueve esta niña, segun mi esposo dice que ninguna de las dos se movió tanto como Natalia, ayer tenia unas gnas de comer chocolate, pero trataba de contenerme, hasta que no pude más y adivien qué... comí chocolate y la nena se quedó tranquila :shock:

Y anoche cuando dormia, se despertaron mis lindas princesas, si, las dos!!! :twisted: y claro la pequeña Nati, obviamente... me comenzó a dar un hambre a las 3 am... que no les cuento, me tuve que elvantar de la cama y comerme una manzana, luego de eso se tranquilizó un poco pero tampoco tanto y es que dormí p
esimo toda la nohce... mejor dicho no me dejaron dormir...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Mariana
#151989 Malo que no se movieran, recuerdo que con Sofia me pegue un susto por que no se movia, y ahi me tienen hablandole y girandome para que se moviera, me tome una cocacola y santo repemdio, desperte a la niña que lo mas seguro es que estaba dormidisima...

Dicen que los niños se mueven mas que las niñas, Sofia se movia muchisimo y pateba durisimo, y sigue igual movidisima asi fue desde el vientre hasta la fecha :mrgreen: