Estaba mi cuñada llevando un catering, iba y venia continuamente con el coche, en un segundo se bajo a buscar unas bandejas y dejo la puerta del coche abierta con las llaves puestas y sin hechar el freno de mano, tiempo mas que suficiente para que mi sobrino de 17 meses se subiera al coche mi cuñada al verlo atraves de la ventana le grito a la madre que estaba mas cerca del coche para advertirle que tenia las llaves puestas mi cuñada salio corriendo y todos los presentes pero mi sobrino atino a darle a la llave y arranco el coche que salio disparado, con la suerte que se subio por el bode del jardin que es alto y fue frenando al arrastrar por abajo para terminar estrellandose lateralmente contra la esquina de la casa, menos mal que el golpe fue lateral si llega a ser frontal el airbag lo abria asfisiado, fue terrible aun se me ponen los pelos de punta de recordarlo.
Porfavor tener todo el cuidado del mundo nunca dejeis las llaves puestas en el coche ni por una decima de segungo es tiempo mas que suficiente, si no hubiese parado contra la esquina de la casa habria salido directamente a la carretera general no me lo quiero ni imaginar.
Porfavor toda la precaucion es poca con niños pequeños, nunca los dejeis jugar dentro del coche y siempre siempre que os bajeis las llaves con vosotros no las dejeis nunca en el contacto.