Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#150251 hola, esta mañana teniamos revisión para ver si la cosa ya va en marcha, y parece que mi peque se encuentra demasiado a gusto dentro de mi pancha como para salir, con las ganas que tengo yo de verla :lol:

me han puesto el monitor y estaba roque perdida, hemos tenido que despertarla (con unos meneillos de barriga). todavia tiene líquido. aunque lo malo es que no se ha dado la vuelta, sigue mirando a mi pancha, así qeu tendré que seguir haciendo posturitas, a ver si se gira.

pero supongo que me ha visto muy verde porque me ha dado para dentro de dos semanas :shock: , como si tuviera claro que antes no daré a luz, asi que a tener mucha paciencia (que ya empieza a escaquear)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#150300 Ánimo lauramar!!!!!

Si no sale es porque el mejor sitio en el que puede estar es ahí... así que aguántate la impaciencia y disfruta, guapetona!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

Nos mantienes informadas, eh?????? ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#150484 Animo Laura, ya queda poquito sera que esta agusto ahi dentro.

Suerte :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#150499 Que sí que ya sabemos que estás deseando conocerle pero ¿donde estará mejor que en tu panzita? Animos que ya te falta poquito :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Sylvia
#150701 Muchos ánimos Laura, no te impacientes que ya queda poco

Un consejo: Descansa ahora que puedes, todo lo que te deje Adrián

Un abrazo :fl

Imagen
Imagen