Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#150436 Me reviso mi ginecologa y por fin vio mi ultrasonido, y no tengo cuerpo luteo asi que los dolores de la semana pasada eran de amenaza, me mandaron una inyeccion Primolut depot, por dos semanas, el embrion esta bien, es solo mi cuerpo que parece que no sabe que es lo que deberia de hacer...me siento en parte culpable, como si fuera mi culpa por que mi cuerpo no produce bien las hormonas, en fin que las inyecciones creo, son de hormonas o algo asi y asentuan los sintomas de mareos y nauseas... en espera de que este primer trimestre termine, siento como si mi cuerpo no supiera ahcer un embarazo bien, con Sofia la pase igual ocn progesterona inyecciones contracciones... y tenia muchas esperanzas de que este embarazo fuera bien y tranquilo...en fin que estoy un poco depre...Un beso :fl
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#150451 Marianita, medicamente poco se, solo decirte que no te desesperes, que esto pasara pronto, y lo veras como un recuerdo.
Se que estas en la depre y es normal, yo mesentiria igual, y seque no es consuelo para ti...

Con razon no te habia visto intuia que algo te pasaba...

Cuidate mucho ya lo sabes TQM :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#150456 la función del cuerpo luteo (en el ovario) es la producción de estrogenos y sobre todo gestagenos, qeu son encargados de mantener el embarazo hasta que, a partir de mas o menos la semana 11 la propia placenta es capaz de producir las hormonas necesarias.

por tanto te queda muy poquito hasta que ya no sea preciso el tratamiento: lo importante es qeu se diagnosticó a tiempo, se trata y el bebe está bien. eso es lo realmente importante.

animo con el tratamiento.

sobre lo de culparte a ti misma, ya sabes lo que te voy a decir ¿no? ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Espe
#150465 tranquila Mariana, haz tu tratamiento al pie de la letra y verás que todo se soluciona, y no te culpes de nada...
:fl :fl :fl :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por maras
#150473 Mariana millones de besos, mira lo que te dice sole, te queda muy poco, sé tenaz en el tratamiento y descansa porque los nervios no son buenos...

Cuídate mucho. :fl
Avatar de Usuario
por cani
#150498 Lo mismo que las demás, qué bien que lo supieron ver a tiempo (gracias al ultrasonido precoz) y que ya te están tratando. En nada te sentirás mejor y todo esto será un mal recuerdo.

Un abrazo :26:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#150649 Muy poquito mariana. Queda muy poquito.Lo más difícil está hecho. :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Sylvia
#150691 Un abrazo enorme Mariana :fl

No te sientas culpable por nada, , mira que te mando unos cuantos sartenazos desde este lado del Atlántico !!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#150770 Un abrazo y ánimo Mariana :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#150804 Muchoa ánimos Mariana, no te vengas abajo ahora¡¡¡

Un beso enorme :fl :fl

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
por mamábrais
#150856 Muchos ánimos Mariana y un abrazo muy fuerte!! :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#150868 ¡¡Ánimo Mariana!! :fl :fl

No se te ocurra culparte. Verás que pronto todo mejora.
Un beso enorme :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Esther.
#150925 :26: :26: :26: :26: :26:

No te sientas culpable, por favor. Te entiendo, pero no lo hagas.
Eres una gran madre. :fl
Todo irá bién.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#151457 ANIMO MARIANA :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen