Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yudenia
#150468 Muchos llevan diciendome que ya debo poner a Ame en el piso para que se fortalezca, ella se sienta practicamente sola, rola en ambos sentidos, gira para los lados boca abajo moviendo los brazos, repta por toda la cuna o la cama... (tiene 5 meses y medio)

el otro dia lo intente, colocandola sobre una alfombra, pero no me dio tiempo a sentarme junto a ella que le dio un cabezazo al piso y se asusto, mas que dolerle, y luego me dio miedo colocarla nuevamente.

que recomiendan uds??
porque es que estoy cansada de oir las recomendaciones de los que me rodean aca, que el otro dia me dijeron bicho raro por darle solo el pecho hasta los 6 meses... y bueno, a lo mejor con esto tienen razon.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#150497 HOLA YUDENIA.
HABLARE POR MI. A mi me recomendaron comprarle a Valeria en su momento un corral o play, isque para ayudarme, para tenerla segura, para fortalecerle las piernecitas y los brazitos....
La verdad no hice caso pues no me la imaginaba de dia en el corral y de noche en la cuna, como si estuviese presa.....
A ella le compre las letras grandotas que se ponen en el suelo y allí la ponia.... y me resulto muy muy bien. todo bien, se fortaleció, jugaba, reptaba y finalmente hizo todo lo que tenia que hacer sin necesidad de tenerla metida en un corral.
Meter a un bebe a un corral es más comodo para los padres y hasta un lugar seguro.... a mi marido y a mi nos criaron asi, que cuando nos quitaron el corral practicamente corrimos pues nuestra practica fue allí, pero yo en lo personal no lo quise utilizar con mi hija.

Confio en tu mejor decisión, en lo que mejor se te acomode.
Valora comodidad, precio, seguridad y beneficios.
Te mando un beso.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#150522 Pues a mi en lo personal el corral no me gusta, digo tu bebe tiene 5 meses, pero isaac brinco de uno a los 10 meses y al hospital fuimos a dar, esa experiencia me hace no recomendarlo..

Ojala alguien mas te de opinion ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yudenia
#150543 menudo susto, paola...
pues gracias a ambas. Por supuesto que me interesa que ella se fortalezca, sin querer acelerar nada, igual eso de tenerla dentro de un corral tampoco me hace mucha gracia, por eso de qeu me parece un animalito trancado :sad: ...
de momento creo que con solo la cuna y la cama se ha puesto bien fuertecita, pero lo que no se es en que momento ponerla en otro lugar, ya sea corral, piso, o cualquiera de estas variantes
besitos para las dos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#150566 Pues nosotros tenemos un corral o parque de esos que me regaló mi hermano, aunque es muy grande. La cosa es que a ella le encanta, tiene unas anillas para agarrarse y se pone de pie ella sola, tiene algunos juguetes alrededor y se lo pasa genial. De momento la ponemos poco, y siempre con uno de nosotros junto a ella. Yo no le veo el problema, lo de estar como enjaulada creo que es una sensación vuestra, a ella le parece muy divertido. Además recuerdo a mi hermano cuando eramos niños y tenía siempre la misma sonrisa. Lo que me parece raro es que un niño se pueda salir solo de un parque de estos.

En cuanto a lo de ponerla de pie, yo creo que tienes que esperar a que ella lo pida, sin prisas.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen