El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cani
#14926 Resulta que a Patricia últimamente le ha dado por beber muuuuucha leche por la noche, y yo que nunca había tenido escapes ahora llevo varias noches que por la mañana al levantarla se le ha pasado todo el pis.
Yo uso pañal de la marca Lidl porque antes usaba dodot etapas y la caca se le salia siempre, no sé igual debería volver a dodot para la noche, pero no me gusta mucho porque le preta demasiado en la entrepierna y se le pone rojo...

¿Alguna experiencia de bebés super-meones? ¿hay algún pañal especialmente concebido para la noche?

Cani+Patri 9/12/2004
por Eva_Valeria
#14928 yo, bueno valeria, usa los de dodot etapas y aguantan bastante ver, cuando er mas pitufa con las cacas liquidas si que se le escapaban, pero ahora ya no.
los que no me gustaron nada son los de huggies, esos de cambiar de pie para mi gusto tire 24 euros a la basura o sera que estoy mas acostumbrada a los otros

ImagenImagen

ImagenImagen
por Magüi
#14933 Yo también gasto dodot, Lucía con casi 18 meses por la noche lo llena (por la mañana pesará 2 kilos) pero no se escapa nada.

A ella no le aprientan.

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Neus
#14939 Yo cuando tengo una duda llamo al fabricante (Hero, Blevit/Ordesa, Dodot,...)

Los de Dodot mandaron una carta muy standard, agradeciendo la colaboración de mamas que quisieran mejor producto... a los 5 segundos estaba yo al telefono :mrgreen:

- Las cacas líquidas se escapan porque solo los contienen los pañales de recién nacidos (les recordé que los pañales de recién nacidos son para niños muy delgaditos y que mi hija desde que nació usaba la talla 1). Su respuesta muuuy correcta, vino a decir... mala suerte, chica!

- No aguantan por la noche (=se escapa el pipi o se levantan con el culito frio) porque estan diseñados para ser cambiados cada 4 horas. Je, je... le pregunte si el diseñador de pañales era hombre y si tenia hijos? :shock: Que si finalmente tienes a tu hijo durmiendo, lo que no pretendia era ponerme el despertador cada 4 horas para despertarlo para cambiarle el pañal. La pobre mujer insistia en cambiar el pañal cada 4 horas, y yo le dije (todo en buen humor) que yo le cambiaba el pañal cada 4 horas si luego alguien de Ausonia (=Dodot) venia a dormirla. :wink:

Por la noche yo uso los de Mercadona, son más gordos y gruesos y aguantan un poquito mejor.

por cani
Neus escribió: La pobre mujer insistia en cambiar el pañal cada 4 horas, y yo le dije (todo en buen humor) que yo le cambiaba el pañal cada 4 horas si luego alguien de Ausonia (=Dodot) venia a dormirla. :wink:

Por la noche yo uso los de Mercadona, son más gordos y gruesos y aguantan un poquito mejor.

:juas es que te me imagino hablando con la pobre mujer, que encima seguro que estaba diciendo lo que le habían "obligado" a decir y ella estaba de acuerdo contigo en realidad....

En fin, que me imagino que si hicieran unos pañales que siempre estuvieran secos y no irritaran y no se saliera y :14: pues claro, venderían muy poco, porque gastaríamos dos al día.

Sobre los pañales del mercadona tengo entendido que son muy parecidos a los que uso yo del Lidl, que además siempre habían aguantado, pero es que esta se arrea últimamente unos bibes por la noche que no veas...

¿por cierto y los dodot plus, los caros? si fueran mejores igual me planteaba usarlos sólo por la noche... ¿sabeis si absorven más?

Cani+Patri 9/12/2004
por Lizzy
#15021 Quien como Uds. que tienen tantas opciones, aca en Peru los mejores... son aquellos que para Uds. son los peores...
mejor me rio... :juas encima aca esos huggies de paquete grande que a Uds. les cuesta 24 euros, aca al cambio les costarian unos 10 euros... o seaaaaaaa...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Esther.
1971+2004 escribió:
Neus escribió: La pobre mujer insistia en cambiar el pañal cada 4 horas, y yo le dije (todo en buen humor) que yo le cambiaba el pañal cada 4 horas si luego alguien de Ausonia (=Dodot) venia a dormirla. :wink:

:juas :clap: :juas

Ahora en serio... me parece que con los dodot etapas ponen un dibujito donde pone algo como que aguantan 12 horas.. ahora no lo puedo confirmar pq he tirado los plásticos de fuera...

Por curiosidad ... ¿Cuanta leche se bebe Patricia por la noche?
Pau bebe 330 y aguanta toda la noche con el dodot etapas.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#15030 Pues Almudena usa los Huggies de princesa, que son lo más uy, uy, uy por acá y de todos modos hay que cambiárselo a media noche porque lo rebosa (ay, ay, ay).
por lucyrober
#15048 A mí también me van bien los de Dodot Etapas, los de Mercadona me iban bien de recién nacida, pero luego cuando empezó a moverse más tenía fugas. A ella tampoco le aprietan, pero he oído de alguna mamá a la que su niño le aprietan que compra una talla más, por probar...lo único que puede pasar es que de momento no te sirvan, pero seguro que más adelante sí.

ImagenImagen
ImagenImagen
por cani
#15083 Bueno pues ayer compré para probar los Dodot activity plus (para las de otros paises: los caros) estos parece que le ajustan mejor y no le aprietan en la entrepierna porque de verdad los etapas da igual la talla, es que debe ser la "hechura" o como se diga, es que Patricia es menudita y delgadita pero con buenos muslotes (ha salido a mí: 153, 50 kgs pero con unos muslos que no veas...). También dicen que aguantan 12 horas, y es verdad que se le han salido algo menos, pero estaban a rebosar y ya se le había pasado un poquitín por un lateral (body comenzando a mojarse...) y se lo he cambiado a las 11 horas, nada de a las doce.

Creo que seguiré con ellos pero solo para las noches, que son caríiiiiisimos.

Guiomar, me alegro de no ser la única, si seguimos así me veo haciendo lo que tú, je,je... Por cierto, desde que seguí tu consejo y cambié a leche deslactosada sin cereales ahora todavía bebe más que antes (le gusta mogollón, je,je...)

Esther, es que Patricia como sabreis (por lo pesada que soy) ha pasado mala racha, y ahora que está mejorcita, pues se casca unos bibes que no veas: A las 7 cena su papilla a las 8 bibe (ayer 220) y a dormir, a las 12 se cascó otro bibe de 220 y a las 3 aún me pidió 120 más.

Además la niña no es de comer mucho de vez sino poquitos y muchas veces (en eso también sale a mí). Ah, y luego desayuna, come, merienda, etc etc. Eso sí, por el día no le gusta beber leche ni en bibe ni en taza ni nada de nada, es más de desayunar le doy papilla o yogur porque sino no hay manera, pero se desquita por la noche.

Vaya, imagino que será una etapa, y en cuanto recupere el peso que perdió se normalize la situación.

Un beso :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Eva_Valeria
#15196 POR CIERTO CANI DE QUE BARRIO ERES? YO E MIRALUENO QUE NO CREO QUE COINCIDAMOS PERO BUENO :P

ImagenImagen

ImagenImagen
por cani
#15199 Pues yo vivo en la almozara, pero naci y vivi 25 años en el barrio Oliver (cercita cercita...) y todavía voy de vez en cuando a ver a mi mamá, así que ya ves...

Cani+Patri 9/12/2004
por Thais
#15319 Yo utilizo los de Mercadona, me van muy bien, de hecho me gustan más que los de Dodot, pero por la noche lo que hago es ponerle una tallita más.

Ahora ya usa la talla 4, y por la noche la talla 5, de esta manera no tengo problemas, porque antes (cómo es un tragoncete y cada vez que se despertaba mamaba un montón), se le escapaba todo el pipi!!! Ahora ya duerme mejor,.., pero no me fío,...., con la talla 5 no tengo problemas,.... :wink:

Graciosilla la dependienta!!! Con lo que nos cuesta dormirlos, como para despertarlos cada 4 horas para cambiarles el pañal, :roll: Me ha gustado mucho tu contestación,.., muy acertada,...me hubiera gustado ver su cara,.... :mrgreen:

Besos.

ImagenImagen
por agueda
#18304 Te comento, a mi me ha dado muy buenos resultados los pañales de la marca DODOT Activity (son caros, pero a la largas vez como consumes menos)

Un beso :fl