TODAVIA TOMA TETA???
QUE EDAD TIENE?
YA NO LE SIRVE DE NADA, SABIAS?
LA TIENES MAL ACOSTUMBRADA, ÑAÑECA, CONSENTIDA, ETC.
TODAVIA TE SALE?
ESO NO LA ALIMENTA
POR ESO QUE ESTA FLACA!!!!!!
Ayer me gradue con honores. Estuve en casa de mi suegra "querida y adorada" y ante ella y una amiga que llegó, Valeria queria teta y claro que le dí!!!!! sin dudarlo un segundo y llovieron las expresiones señaladas arriba....... NO TITUBIE, NO DUDE y con mi cara larga les dije "NO UN MOMENTO, USTEDES TIENEN SU FORMA DE PENSAR PERO ESTAN EQUIVOCADAS..... SI LE SIRVE MI LECHE Y NO SOLO EN EL ASPECTO ALIMENTICIO, SINO TAMBIEN LA FORMACION DE DEFENSAS Y EN EL PSICOLOGICO.... FOMENTO CON ESTO LA UNION, EL APEGO Y EL AMOR ENTRE AMBAS.... ES UN MOMENTO INTIMO QUE AMBAS DISFRUTAMOS Y PIENSO DARLE TETA INCLUSIVE HASTA LOS DOS AÑOS COMO LO SEÑALA LA OMS!!!!!!!!!!!
No me exhalte no grite no me ofusqué y aún mejor fue la sensación de saber que estaba en lo correcto, que no estoy loca y que hay muchas madres que al igual que yo apoyamos la lactancia materna y sus multiples beneficios, tanto para madre como para los hijos.
En fin era algo que queria compartir y que se que se lo debo al foro, pues antes o no contestaba o me ponia muy molesta....
Ahora me da igual, contesto y que cada quien haga y piense lo que quiera y haga con sus hijos lo que quiera, yo por mi parte seguire defendiendo la lactancia materna y al que no le guste que le de teta a mi hija, que mire pa otro lado....
Gracias Forito, por la seguridad que me infunden!!!!!!!!!!!
He dicho!!!!!!!!!!!