Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#150443 En la mañana entro muy contento, derechito se fue a lso juguetes, comenzo a interactuar con otro niño, la maestra muy amable, y la auxiliar igual (me causaron confianza), Isaac de reojo nos miraba a papa y a mi (a mi me han apartado porque solte algunas lagrimillas) pero el papa se haquedado a cargo.. nos hemos ido y se ha quedado muy bien..


Pues ya tengo el resultado del primer dia.

:fl No quiso desayunar, pero si comio su fruta de las 10.30
:fl Lloro pero se sacaba de balance cuando veia que los demas niños no lloraban y dejaba de llorar.
:fl Jugo bien
:fl Se adapto bien a la maestra
:fl Dice la miss que es un niño muy inteligente :mrgreen: , que esta muy avanzado.
:fl Cuando llego mi esposo con el se lo entregaron en brazos, lloroso, pidiendo mama y papa (que bueno que no fui yo porque seriamso dos los que lloraramos) estaba con mucho sentimiento.

Bueno le he hablado por telefono y me dijo quesi volveria a la escuela, haber como nos va mañana a la hora de la entrada...

Yo la verdad estoy muy nerviosilla...
Última edición por Paola mama de Isaac el Jue, 28 Jun 2007, 16:47, editado 2 veces en total

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#150455 Bueno, Paola, para ser el primer día, ha ido estupendamente. Ahora a ver qué tal mañana, pero creo que puedes estar tranquila, porque Isaac parece estar a gusto. Ya nos contarás a ver qué tal.

Besos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#150467 Pao, de la misma edad entró Jimena al Nido, y se adaptó muy bien, al comienzo iba feliz, luego tuvo una epoca de llanto, pero se le pasó, ahora va feliz a su nido, dale tiempo para que se adapte...

Le mandas lonchera o se la dan alli??

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#150480 Que bien Paola, poco a poco ireis mejorando los dos ya veras como si, estos niños nos sorprenden cada dia. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maras
#150491 Ese Isaac.... que está para comerselo, ya verás Paola que todo va fenomenal, en una semanita estará integrado del todo....
Avatar de Usuario
por cani
#150494 Bueno pues parece que bien ¿no? ya nos contarás qué tal el reencuentro :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#150515 Si, pues pinta bien ha hecho la siesta en casa a las 2.30

Comera en la escuela Espe, pero hoy como era el primer dia solo podia estar 4 horas, ya mañana son 5.. pero como en lo que les hacen rutina de lavar dientes, manos terminara de comer como a la 1.20 pues a la 1.30 iran por el...

Aunque cada ves que me hablael papa no deja de decirme quesintio mucho que isaac estuviera suspirando a cada rato, pues es que el peque poco llora..

Gracias, esperemos adaptarnos pronto ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por mamábrais
#150837
esperemos adaptarnos pronto


ya verás como sí. Creo que a las que más nos cuesta adaptarnos es a las mamás. Isaac es ya todo un hombrecito. Por cierto Pao, no te lo había dicho antes, estais guapísimos en la foto de la firma. Besotes a los dos. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#150914 vaya cuantas sorpresas como sabes ya tengo rato de no entrar al forito pero me doy cuentacon lo que dices que ya diste el primer paso , lo mas dificil pienso yo es dejarlo por primera vez en la guarderia.

ya no lo podran cuidar las abuelitas??????

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#150960 preguntaba por si tenias que mandarle lonchera entonces podias prepararla junto con él y que te ayude escogiendo que le gustaria llevar, es como yo hago con Jimena, la diferencia es que no es guardería... es un jardín de infancia, ella entra 8:30 am y sale 12:30 pm, la recogen sus abuelos y almuerza en casa, a veces hace siesta y otras no... pero tu caso es diferente...

Bueno nos vas contanto la evolución de Isaac.

Suerte y paciencia... ya veras como poco a poco te empieza a conversar de sus amiguitos... es más si puedes preguntale a la Miss si te puede dar la lista de nombres de los niños que están en le mismo salón para que puedas conversarle y preguntarle por sus amiguitos, tal o cual...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#150972 :grin: Pues nos ha ido muy bien hoy, en la mañanita le dio cierto medio porque llego y lloraba un niño, cual va siendo mi sorpresa que entro a consolaro, lo deje bien..

Su papa fue por el, no quiso desayunar, pero si comio fruta a las 10, comio muy bien, pidio mas :lol: , y no lloro ;-) , que lloraban los niños, y el los consolaba les decia no mama papa, shhhh.

8-) Creo que vamos bien ;-)

Sofi si lo cuidaran lso abuelos en la tarde, antes era diario en la mañana mi suegra y en las tardes mis padres, pero con esto, ya solo ira 3 tardes con mis papas y 2 con mi suegra y la mañanas del sabado que tambien trabajo :???: .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#150975 Isaac está hecho un niño muy mayor. Me alegro que todo esté yendo tan bien :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por sophy
#151007 pero que bien se adapta issac a los cambios que buen ejemplo tiene .... saludosss pao que bueno que les pinte bien ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#151021 isaac consuela a los niños? :fl que amor d eniño, de verdad. Paola, buen trabajo ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#151230 Me pueden ayudar???

Bueno Isaac lo lleva muy bien en la escuela, mejor de lo que yo pensaba pero es evidente que tiene una angustia de separacion de mama, ha desplazado de nuevo al papa, vaya esta otra ves conmigo pegado a mi, no me le puedo desaparecer, porque comeinza a gritar mamaaaaaaaaa, de eso platicabamos ayer mi esposo y yo cuando lo de la cama, n osabemos como enfocarle esto, llora si piensa que me voy, cree que lo voy a abandonar :sad:

Se que en la escuela no lloro, se le nota porque a el se le hinchan los ojitos aunque haya llorado 5 min y le dura todo el dia, se que ahi esta bien, pero fuera de casa, es ver los carros y correr gritar mama papa, se que es normal esla fase de adaptacion, pero debo de ayudarle de alguna manera??
Reforzarle y hablarle de la escuela cada ves que pueda
Ayer cuando comenzaba a dormir papa y yo le dijimos que siempre regresariams por el quen o tuviera miedo...

Puedo hacer algo mas??

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen