Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#150171 Este viernes pasado llevamos uno de los sustos mas grandes que os podeis imaginar, pongo el post mas que nada para advertiros y que tengais toda la precaucion del mundo, un segundo es suficiente para tener una desgracia, que en nuestro caso se quedo en un susto pero pudo ser terrible.
Estaba mi cuñada llevando un catering, iba y venia continuamente con el coche, en un segundo se bajo a buscar unas bandejas y dejo la puerta del coche abierta con las llaves puestas y sin hechar el freno de mano, tiempo mas que suficiente para que mi sobrino de 17 meses se subiera al coche mi cuñada al verlo atraves de la ventana le grito a la madre que estaba mas cerca del coche para advertirle que tenia las llaves puestas mi cuñada salio corriendo y todos los presentes pero mi sobrino atino a darle a la llave y arranco el coche que salio disparado, con la suerte que se subio por el bode del jardin que es alto y fue frenando al arrastrar por abajo para terminar estrellandose lateralmente contra la esquina de la casa, menos mal que el golpe fue lateral si llega a ser frontal el airbag lo abria asfisiado, fue terrible aun se me ponen los pelos de punta de recordarlo.
Porfavor tener todo el cuidado del mundo nunca dejeis las llaves puestas en el coche ni por una decima de segungo es tiempo mas que suficiente, si no hubiese parado contra la esquina de la casa habria salido directamente a la carretera general no me lo quiero ni imaginar.
Porfavor toda la precaucion es poca con niños pequeños, nunca los dejeis jugar dentro del coche y siempre siempre que os bajeis las llaves con vosotros no las dejeis nunca en el contacto.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#150173 Uf, menudo susto os debisteis llevar, menos mal que solo quedo en eso, si es que no te puedes fiar ni un segundo, enseguida te la lian.

No me quiero ni imaginar como lo pasaria tu cuñada, menos mal que toco ababo bien. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#150174 Dios mío, susto de verdad! Yo a julio le dejo sentarse en el volante, le encanta cogerlo, poner la radio: cuando me pide las llaves le doy otro llavero :mrgreen:
Cuidadito con dejarse al niño en el coce al ir a pagar la gasolina con la terjeta, al sacar dinero del cajero...es que es un tema que me está obsesionando.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#150196 :shock:

la verdad es que nunca los he subido alante. creo qeu mis hijos jamas han estado dentro del coche en ningun sitio que no fuera su silla de seguridad.

afortunadamente, como un dia le escuché a iñaki gabilondo, la existencia del angel de al guarda es una verdad indiscutible.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#150258 San Rorro le llamamos a ese santo en mi familia, sole.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Sylvia
#150268 Menudo susto!!!

Yo a Carles sí le he subido delante, pero con el coche apagado, fue el año pasado en el cortijo de mis suegros, allí veía el coche (aquí en BArcelona ni se acuerda de él porque está en el parquing) pero en el cortijo sí lo veía, y me pedía subirse. Así que, lo hice, le subí con el coche apagado y simulamos que íbamos por la carretera (por aquel entonces yo estaba embarazada de Sara de casi 8 meses) así que, no sé ni como pude subirle

Sólo digo que toda precaución es poca, y con el tema de coches más, que parece que nunca vaya a pasar nada hasta que pasa

Marlauz, me alegra que todo quedara en un susto

Un achuchón enorme

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#150343 :shock: :shock: Vaya susto madre mía, si es que toda precaución es poca.

Dale muchos besicos a tu sobrino y a tu cuñada, que me imagino que fue la que peor lo pasó. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por mamábrais
#150373 Ufff vaya susto!!! la verdad es que con niños nunca sabes donde está el peligro. Es muy cierto lo de su ángel de la guarda. Deben de hacer una de horas extra .......

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#150416 No sería la primera vez que pasara algo así, Marlauz, solecilla, vosotras que sois asturianas no os acordáis de un niño, hace ya varios años, que también arrancó el coche de su padre frente al Muelle de Gijón, el coche se fue al agua y el niño evidentemetne se ahogó?
Así que, repitiendo lo que dice Marlauz, muchísimo cuidado con dejar las llaves en el contacto, ya veis que aunque parezca difícil que lo arranquen no lo es...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#150424 Que susto, Isaac ya sabe meter la llave, desde ese entonces, el niño en su silla, con el cinturon sin falta y nunca de los nuncas solo.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#150428 Si Loes recuerdo el caso, no es la primera vez, afortunadamente esta vez se a quedado solo en el susto y la reparacion del coche, pero yo conozco otro caso de hace años tambien de la zona de Cangas de Onis, unos conocidos del marido de una de mis tias, estaba la madre limpiando la cochera y saco el coche para limpiar mejor y su hijo tambien muy chiquitin se subio lo arranco y la aplasto contra la pared causandole la muerte en el acto, yo siempre e tenido esto en mente y nunca jamas e dejado a Manuel jugar en el coche y siempre quito las llaves, aunque sea para bajarme un segundo a buscar algo que se me a olvidado y el este atado ya en la silla, me da panico y viendo lo visto con todo el motivo del mundo.

Por eso toda la precaucion es poca. Regla de oro nunca jamas llaves en el contacto.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#150509 Qué horror, no lo había leido. Desde luego hay que estar con mi ojos y tomar todas las precauciones del mundo. Un segundo puede ser la diferencia enter la vida y la muerte :cry:

Cani+Patri 9/12/2004