Dialogo con tu pareja?, yo siempre he creido que todos los problemas se pueden solucionar dialogando, hablando entre los dos y llegar a un acuerdo o entendimiento.
Pero con mi pareja esto es imposible, si, yo hablo, y el me escucha, pero solo eso, no contesta, no responde, esto se hace un monologo y aunque le pida ,le suplique no hay manera de que diga nada, solo te mira y es desesperante.
Un ejemplo, meses sin tener relaciones sexuales, ya sabeis, con niña pequeña hay poco tiempo, pero cuando uno quiere...., pues nada ni tocarme, por lo tanto paranoya va y viene, estoy gorda, no le gusto, ya no le atraigo.....
Meses intentando sacarle una sola palabra, ya lloras y le pides que te explique que pasa.. Pues nada, luego un buen dia dice que es que ahora no quiere tener mas niños. Toma ni yo, pero hay millones de métodos anticonceptivos... llevabamos siglos con la gomita y ahora se pone tonto?.
Así que este finde se ha ido con los amigos a ver el futbol, vivimos en un pueblo a 90 kilometros de Sevilla, era tardisimo y le llame diciendo que se quedara a dormir en casa de un amigo, que por favor no coguira el coche . La respuesta fue no te preocupes, me quedo, pero a las tres horas apareció por casa.
Como era tardiiiiisimo , no dije nada(llevaba toda la noche preocupadisima y sin dormir) esperé al dia siguiente para hablar del tema, pero como sabia que no me contestaria, esta vez estoy esperando si me dice algo, pero nada.
Estoy cansada, es un gran marido y padre, pero estas situacines me desesperan. Simplemete no lo entiendo
Perdon por todo el rollo, pero no tengo a nadie con quien
hablar