- Lun, 11 Jun 2007, 14:33
Hola guapis!!! Pues yo estoy con Maras. Una cosa es preocuparse por el tema, y otra obsesionarse, porque así no podemos vivir.
Pilar, lo de las fotos ya me lo había dicho también mi marido, cuando le hice el comentario de que había puesto alguna de Brais, más que nada porque él es más, no sé si llamarlo precavido o mal pensado, y también me preguntó si nadie había pensado que cualquiera puede tener acceso a esas fotos.
Otra cosa, aunque sea echar más leña al fuego, cuando pasó lo de Madeleine, escuché en la radio a un ex policía que comentaba que muchos pedófilos ingleses han trasladado su residencia a Portugal y a España, porque parece ser que allí en cuanto cumplen condena y salen a la calle la policía advierte a los vecinos de la zona de donde va vivir de quien es y les pone al corriente de sus antecedentes para que vigilen a sus hijos. Para no verse tan controlados, suelen marcharse del país.
Sole, la historia del cocodrilo me ha puesto los pelos de punta....
De todos modos, repito, una cosa es no confiarse, no perderlos de vista y jamás dejarlos solos y otra muy diferente es vivir obsesionados por el tema. Porque os imaginais entonces cuando llegue la adolescencia y empiecen a salir ellos solos??? Eso sí que va a ser un sin vivir....