Respecto a los padres de Madeleine yo estoy con vosotros que es una pasada dejarlos solos yo no lo haria jamas!!!
Pero por lo visto no ha sido fortuito los venian siguiendo desde Inglaterra .
Pego la noticia:
El periodista español Antonio Toscano tras la pista del secuestrador de Madeleine...
Sus padres, Katie y Gerry, han iniciado una gira europea, primero Roma y Madrid, después Berlín y Amsterdam, para hacer llegar la foto de su hija a todos los rincones de Europa. Hasta ahora no se ha divulgado más que la descripción de un hombre de raza caucásica, de 1,75 metros y pelo oscuro, largo por detrás, entre 35 y 40 años, que podría haber llevado a una niña envuelta en una sábana la noche de la desaparición vistiendo chaqueta oscura y pantalón claro.
Este hombre tiene nombre y apellidos y el periodista de investigación Antonio Toscano, quien desde hace años trabaja en desapariciones similares, asegura conocerlo. Según sus averiguaciones, el supuesto secuestrador de Madeleine fue visto en Sevilla, una semana antes de la desaparición, afirmando que se dirigía al Algarve para visitar a unos amigos.
Estas dos personas se conocían de frecuentar el Bar Arny -en el que en 1995 se destapó un caso de abuso y prostitución de menores; tres años después muchos de los famosos imputados salieron sin cargos-, aunque ninguno fue condenado en esa operación. Lo que sí ha podido averiguar Toscano y ha declarado a EL MUNDO es que el supuesto raptor de Maddie, que habría actuado por encargo junto con otras dos personas, ya ha cumplido pena por un delito de pedofilia fuera de España, y podría estar trabajando dentro de una red internacional a nivel europeo. «La pequeña Maddie no fue casualidad y fue seleccionada mucho antes de su desaparición, probablemente en Gran Bretaña», afirmó Toscano.
Fijaros hasta donde llegan esos hijos de Satanas si se encaprichan de un crio
Según Toscano, Madeleine podría haber desaparecido a manos de un pedófilo que podría haber pagado por su secuestro una cantidad de dinero superior a la recompensa ofrecida por una pista fiable sobre su paradero, que supera los cuatro millones de euros.
Si esto no es para pensarte lo del chip...Yo creo que estamos en un mundo que se esta volviendo loco
Eso si,si saben todo de ti (como en este caso parece)tambien sabrian lo del chip y hay dos posibilidades o no lo cogen y en este caso seria una maravilla.O no lo saben y al percatarse
Me vuelvo loca de verdad,solo pensar todo esto me da panico !!!
Un abrazo