Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo soy de las que necesita levantarse 2 horas antes para el "ritual del embadurnamiento": crema anticelulítica, hidratante corporal, contorno de ojos, serum, hidratante facial, antiarrugas y un largo etc., para al final conseguir NADA !!!!!.
Sigo con mi barriga flácida, las patas de gallo ya parecen espolones y cada vez que me voy a hacer una limpieza de cutis mi esteticien me dice que "tengo la piel super deshidratada" !!!!!. Pues si con todos los mejunges que me doy estoy así, ¿qué sería de mí sin ellos?, ¡no quiero ni pensarlo!.
Lo dicho, a ver si entre todas conseguimos el milagro.
Un besote,
Zoe
En la perfumerías hay buenísimas pero caras, desde stee lauder hasta Shiseido o Shisley. Esta última te cuesta un ojo. Pero si se lo pides a los reyes te salga gratis jejejeje
Me han dicho que también es un buen producto natural que combate el envejecimiento y repara las arrugas (lo he dicho como en los anuncios de la tele, no?). Bueno, me dijeron que lo vendían en herboristerias... pero todavía no lo he probado.
¿Alguna tiene experiencia o conocimientos de ello?
Gracias
En la farmacia hay cremas con retinol, como la de roc, que no son tan caras como las de perfumeria. No hacen milagros, pero bueno.
Ah!!! y hay que llevar gafas de sol, que mi marido tiene arrugas de arrugar los ojos.
Pero ni idea de qué tal pq no me sonaba de nada.
¿Alguien la conoce?
mariquilla escribió:lo realmente penoso es cuando te ves las canas ahí...en el pepito.......
(Y pq ahora no funcionan los otros emoticonos)
Sabes? Realmente ni se me había ocurrido...
Uff!! Siempre te puedes teñir jajaja!!! ahora entiendo lo de los tintes en casa!!!! (pq siempre me ha parecido mas práctico en la peluquería)
En fín, estaré al tanto a ver la cosa ...